Conjunta CERRADA Jiayu G3 compra pandawill 140€

Elije si quieres comprar


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Hola, soy nuevo en el foro y estoy interesado en la compra de uno negro, ya he votado. Lo que pasa es que no sé como se hacen los pagos. Si me lo podeis explicar os lo agradecería. Los gastos de envío están incluídos?

Pasa por la pagina de Pandawill y hace como si fueras a comprara, te va a dar los medios de pago. tambien podes pasar por la seccion de presentaciones :tonguewink:
 
Pasa por la pagina de Pandawill y hace como si fueras a comprara, te va a dar los medios de pago. tambien podes pasar por la seccion de presentaciones :tonguewink:

Hum voy a quedar como un lerdo pero una vez dentro de Pandawii, quién y como me aplica el descuento?
Ah, jeje ya pasé por las presentaciones :smile:
 
Hum voy a quedar como un lerdo pero una vez dentro de Pandawii, quién y como me aplica el descuento?
Ah, jeje ya pasé por las presentaciones :smile:

Hasta que no se repartan los cupones, no se puede aplicar el descuento, el jueves noche o viernes en saber los que somos y ver lo que se puede sacar(precio y regalos) repartiré los cupones.

saludos y paz.
 
Hasta que no se repartan los cupones, no se puede aplicar el descuento, el jueves noche o viernes en saber los que somos y ver lo que se puede sacar(precio y regalos) repartiré los cupones.

saludos y paz.


Gracias por la aclaración, es la primera vez que participo en una compra conjunta.

Como novato me voy a permitir la licencia de freirte a preguntas:

Aproximadamente, ¿cuánto tarda en surcar el planeta el móvil hasta mi buzón?
Existe la posibilidad de conseguir una funda de cuero negro?
¿La dirección del primer post es la de la venta exacta del móvil?

Gracias adelantas
 
Aproximadamente, ¿cuánto tarda en surcar el planeta el móvil hasta mi buzón?
Como comento arriba suelen tardar entre 20 y 30 días.
Existe la posibilidad de conseguir una funda de cuero negro?
Lo tengo que preguntar, mañana sabremos que funda regalan.
¿La dirección del primer post es la de la venta exacta del móvil?
Si pero si aplicar los descuentos ni regalos.
Gracias adelantas

saludos y paz.
 
Hum voy a quedar como un lerdo pero una vez dentro de Pandawii, quién y como me aplica el descuento?
Ah, jeje ya pasé por las presentaciones :smile:

Para nada quedas como lerdo todos empezamos igual y para ayudarnos estamos :blush:. cuando ya tenes en tu carrito con el producto (al centro de la pagina) hay una parte donde podes ingresar el cupón en "Apply Coupon", lo pones y aceptas, y wala! te hace el descuento para pagarlo con el medio de pago que vos elijas (yo ya lo tengo en mi carrito por las dudas jeje)
 
Para nada quedas como lerdo todos empezamos igual y para ayudarnos estamos :blush:. cuando ya tenes en tu carrito con el producto (al centro de la pagina) hay una parte donde podes ingresar el cupón en "Apply Coupon", lo pones y aceptas, y wala! te hace el descuento para pagarlo con el medio de pago que vos elijas (yo ya lo tengo en mi carrito por las dudas jeje)
@Chavo que compañía vas a usar(3G) y de donde(pais)

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
YA VOTE, pero estoy a la espara de un dinerito para la proxmima semana, habra algun problema?
 
YA VOTE, pero estoy a la espara de un dinerito para la proxmima semana, habra algun problema?

Si, el cupón solo tendrá validez para 3 días, aunque si pagas por paypal y cuenta corriente(no tarjeta) te lo cargaran en 1 o 2 semanas.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba