Jiayu g3 ¿funcionan skype y bluetooth

Solo se puede hacer login después de un reinicio. No deja cerrar sesión, hay que matar aplicación y nuevo reinicio para abrir sesión...

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Lo mismo a mí. Tengo una ROM 4.1.2 instalada y Skype no cierra sesión correctamente. De hecho, si habilito la videollamada se queda el circulito dando vueltas eternamente.

¿Alguien sabe si se debe a la versión del SO? ¿Alguna solución?
 
A mi me funcionan los dos perfectamente, tanto Skype como el bLUTUS.. tengo la rom de ervius 4.1.2 JB instalada y va de lujo.
 
A mi me funcionan los dos perfectamente, tanto Skype como el bLUTUS.. tengo la rom de ervius 4.1.2 JB instalada y va de lujo.

Joer, yo tengo la misma ROM y Skype sólo da problemas. ¿Por qué será...? ¿Puede ser el operador?
 
Pues no lo se compi, lo mismo no tienes bien hecha la conexion, yo estoy en tuenti móvil y me va de lujo.

Ni idea, tío. Todo lo demás funciona a la perfección (Whatsapp, etc.), pero Skype se queda pillado si habilito la videollamada... qué desesperación... :frown:

¿No te da problemas al salir de la app?
 
Ni idea, tío. Todo lo demás funciona a la perfección (Whatsapp, etc.), pero Skype se queda pillado si habilito la videollamada... qué desesperación... :frown:

¿No te da problemas al salir de la app?

Mete el skype modificado de xda Developer a mí el original tampoco me iba:smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba