Jiayu g3 o jiayu g2s??

ito87

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
539
Estoy dudando bastante entre uno u otro, qué pensáis vosotros?
 
G3 (el de mi pareja):
Mayor tamaño 4.5 vs 4.0 pulgadas.
Más batería 2750 vs 2200 mha.
Lógicamente el menor tamaño es a favor del G2S.
El procesador del G2S es un poco más veloz 1.2 vs 1.0 Mhz
La estética le daría un punto a favor del G2S.
A la hora del uso diario no creo que notases diferencia entre uno y otro.
La elección final quedaría al gusto de cada uno (yo no quiero un movil de menos de 4.3", mi vista ya no es la de antes:blush:). Seguro que el que elijas te dará muchas satisfaciones.:up:
 
G3 (el de mi pareja):
Mayor tamaño 4.7 vs 4.0 pulgadas.
Más batería 2750 vs 2200 mha.
Lógicamente el menor tamaño es a favor del G2S.
El procesador del G2S es un poco más veloz 1.2 vs 1.0 Mhz
La estética le daría un punto a favor del G2S.
A la hora del uso diario no creo que notases diferencia entre uno y otro.
La elección final quedaría al gusto de cada uno (yo no quiero un movil de menos de 4.3", mi vista ya no es la de antes:blush:). Seguro que el que elijas te dará muchas satisfaciones.:up:
Edita es pantalla 4,5":tonguewink:acman:,yo he tenido en mis manos los dos y tambien tendria duda
 
Estoy dudando bastante entre uno u otro, qué pensáis vosotros?
Si te decides por el Jiayu G2S yo tengo uno en venta, a 190€ con envio incluido por certificado. En color negro y trae protector de pantalla. Un saludo compañero.
 
También yo he tenido los dos en la mano. Confieso que hice todo lo posible para que mi hijo se quedase con el G3 ya que se me hacía "grande". No lo conseguí y ahora me he adaptado al tamaño del G3 con lo que creo que el G2 lo vería "pequeño". Supongo que es cuestión de costumbre. En todo caso coincido en que estéticamente me gusta bastante más el G2; es mucho más estilizado y no aparenta la forma de "ladrillaco" del G3.
Salu2
 
muchas gracias por vuestras respuestas y participación, creo que me voy a tirar a por el g3 :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba