Jiayu G3 Plus MTK6589

pompiro

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
625
Móvil
iOcean x7
Buenas, salio la versión plus del tan conocido jiayu g3, pero con el nuevo chip quadcore. Por el momento solo lo he visto en la página de Fastcardtech que aparecio desde el día 24 de este mismo mes.
Los cambios que he llegado a observar son:
8632_P_1366793044023.jpg

Procesador:
De MTK6577 a MTK6589
Pantalla:
Pasa de ser de 4,5 a 5.7" Pulgadas conservando el HD 1280x720 (Según la imagen el marco desaparece casi por completo) no he llegado si incorpora gorilla glass.
Camara: De 8MP a 2MP a 12.6MP Camara trasera, 4.9mp Camara delantera
Precio: 199 Dolares (actualmente sin stock)

http://www.fastcardtech.com/Jiayu-G3-Plus

Esta nueva versión dara mucho que hablar, pero parece un poco fake ya que no lo he visto en ninguna otra página.
Saludos

8632_P_1366793044023.jpg
 
Buenas, salio la versión plus del tan conocido jiayu g3, pero con el nuevo chip quadcore. Por el momento solo lo he visto en la página de Fastcardtech que aparecio desde el día 24 de este mismo mes.
Los cambios que he llegado a observar son:
8632_P_1366793044023.jpg

Procesador:
De MTK6577 a MTK6589
Pantalla:
Pasa de ser de 4,5 a 5.7" Pulgadas conservando el HD 1280x720 (Según la imagen el marco desaparece casi por completo) no he llegado si incorpora gorilla glass.
Camara: De 8MP a 2MP a 12.6MP Camara trasera, 4.9mp Camara delantera
Precio: 199 Dolares (actualmente sin stock)

http://www.fastcardtech.com/Jiayu-G3-Plus

Esta nueva versión dara mucho que hablar, pero parece un poco fake ya que no lo he visto en ninguna otra página.
Saludos
Cuidado con esa pagina no sea que encuentres un ladrillo en el paquete. simba1.gif

simba1.gif
 
Beta dijo:
Cuidado con esa pagina no sea que encuentres un ladrillo en el paquete.

No he oido muy buenos comentarios de la página, pero fijandonos en el terminal si buscas en google me extraña que no haya información sobre el.
 
No he oido muy buenos comentarios de la página, pero fijandonos en el terminal si buscas en google me extraña que no haya información sobre el.
Pues por eso lo digo que seguro que ese terminal ni existe porque el ultimo a sido el G3, estos la mayoria de las cosas que ponen son un engaño.:up:
 
Por lo que sé es el mismo hardware con el nuevo procesador, la pantalla sigue siendo de 4,5 pulgadas y la camara es la misma pero con 12 megas interpolados.
 
Me suena de haberlo visto en otra página, el G3 existe aunque no me acuerdo en dónde. Lo buscaré
 
Mal asunto comprar en aliexpress, asumes un riesgo importante a mi me intentaron timar con un driver de motores paso a paso y el vendedor tenia 98% positivo, el driver estaba quemado o directamente no funcionaba (por ningun lado aparecia ese modelo)... y me lo comí al 75% con patatas el vendedor tuvo la "decencia" de devolverme 25% del dinero o pagarle los portes a china, el aparato costaba 180$.

Es una fuente de fraudes potenciales, yo prefiero como mínimo pagar con paypal alemnos tengo la protección de que lo envíen aun sea un tocho y primeramente busco que sea una empresa, busco información sobre ella ,etc.
 
yo he comprado ya muchas cosas e aliexpress, incluido mi jiayu g3 mtk6577, y sin ningun problema, me fio mas de alipay que de paypal, con paypal compre una vez en una tienda, me enviaron el articulo rot y paypal me dijo que como no era ebay no podian hacer nada y me comi el articulo, con alipay, un articulo que no vino como queria me devolvieron el dinero al poner la queja
 
Mal asunto comprar en aliexpress, asumes un riesgo importante a mi me intentaron timar con un driver de motores paso a paso y el vendedor tenia 98% positivo, el driver estaba quemado o directamente no funcionaba (por ningun lado aparecia ese modelo)... y me lo comí al 75% con patatas el vendedor tuvo la "decencia" de devolverme 25% del dinero o pagarle los portes a china, el aparato costaba 180$.

Es una fuente de fraudes potenciales, yo prefiero como mínimo pagar con paypal alemnos tengo la protección de que lo envíen aun sea un tocho y primeramente busco que sea una empresa, busco información sobre ella ,etc.

Me han engañado bastante mas en tiendas que se recomiendan mucho en esta página que en aliexpress y Paypal fuera de ebay vale para muy poco aparte de las comisiones de cambio que aplica:yuush:
 
Yo os he avisado, luego no os quejeis, basta con ver su foro.... una cosa es que hayais tenido suerte y otra que cuando os toca perder es todo.

Alipay no cubre nada, a parte del caso que expuse anteriormente (ni alipay hizo nada), compré dos LA-Q1 y a punto estuvo de ser una estafa, en el foro ví que el vendedor estaba enviando los articulos con tracking inventado y alipay les cerró la queja, a mi por suerte, hice una queja sobre que el vendedor intentaba ganar puntos con items de bajo coste y parece que tras investigar averiguaron que era falso.

Eso si en el foro salieron varios afectados. Y los que les dieron el tracking inventado se lo han comido con patatas.

Aliexpress es como jugar a la lotería, aun peor que con paypal, paypal almenos te aseguras que llegue, sea un tocho, pero con alipay te pueden dar un tracking falso y ni lo verifican.

Husmear un poco por sus foros, vais a flipar.


Para acabar hace mas tiempo aún de ese driver recuerdo que compré un radio para el coche con mp3 y tal, y pese a que cuando eso se pagaba con paypal el tio me intento colar lo del tracking falso, puso un tracking que iba a argentina, total que hice mi reclamación de paypal les dije a paypal que el tracking correspondia a una dirección incorrecta y en 2 dias que el vendedor les facilitó el tracking en paypal me devolvieron los billetes, la radio nunca llegó.

Saludos y suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba