Jiayu G3 por 150 Euros en Antelife SOLO HOY 5 de Marzo

Si, tras dejarles la tira de mensajes en la web porque nunca pillaba el chat online me contestaron, el Jiayu G3 gris no lo tenian en stock. Les dije que me cambiasen al negro y en dos dias ya lo han mandado, ahora haber cuanto tarda, me lo han mandado por HK post.
 
Si, tras dejarles la tira de mensajes en la web porque nunca pillaba el chat online me contestaron, el Jiayu G3 gris no lo tenian en stock. Les dije que me cambiasen al negro y en dos dias ya lo han mandado, ahora haber cuanto tarda, me lo han mandado por HK post.
Sigue informandonos sobre antelife arnau, que interesa :blush:

Gracias!
 
pero eso de la oferta de los 150€ en Antelife no la veo como una oferta en realidad...
En bangGood sale por 156,87€ que con el descuento de 10$ de los referidos se (o el cupon del 5% de facebook) se queda en 149€ y algo...

Y pone que esta en stock

EDIT
Me he dado cuenta solo ahora que estamo en Abril y no en Marzo... vaya hora de irme al sobre :tonguewink:

Un saludo
kok
 
Bueno pues hoy me ha llegado el Jiayu G3.. y soy la envidia de la casa jajaja Ha tardado 48 dias desde que hice el pago, pero realmente solo 18 de envio. Asumiendo que fue culpa mia, porque era la primera vez que pedia y no les meti presion de verdad hasta que no paso demasiado tiempo. Cuestion de Stock, fue cambiar del gris al negro y a los 2 dias me lo mandaron y en 18 dias lo he tenido en casa. Hablando de ofertas, yo piye una y me salio por 160 con envio HK post, una microSD de 16GB, un mini llavero stylus de estos que me regalaron y tasas de cambio de divisa y de Paypal incluidas :blush:

Me desespere bastante, pero fue error mio, no veo tan mal Antelife, la cosa esta en que cumplen y el movil llega.
 
A mi me fue bien con Antelife desde el pedido y pago solo 14 dias para estar en casa por SP y hasta la fecha sin ningun problema
 
Me alegro de que por fin os hayan llegado los teléfonos!!
Yo lo único que pretendía era compartir una oferta que me pareció interesante.

Saludos y espero que disfrutéis vuestro Jiayu G3.
 
Estoy buscando un movil chino y el Jiayu G3 me gusta bastante, me lo recomendais conoceis algun cupon de desccuento ?
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba