Jiayu G3 por 150 Euros en Antelife SOLO HOY 5 de Marzo

¿Pagaste por PayPal? Si es así, disputa al canto. Al menos recuperas la pasta.
Si no es así, suerte :roll-eyes: (no pretendo ser agorero, porque sé de mucha gente que ha comprado en AliExpress sin problemas)

PS: Nunca compré en esa web, así que tan siquiera sé si se permite pagar con PayPal...
 
No, pagué por transferencia bancaria pero Aliexpress tiene Buyer Protection. Esperaré los 2 días que me ha dicho la china y si no abriré disputa... a ver si alguien puede darme una buena noticia y me dice que es normal y puede pasar x'D
 
Aquellos a los que no os has llegado protestad ya.
Ponedles un mail avisando de que vais a abrid disputa en paypal si en dos días no han mandado el telefono, y luego hacedlo.
Tened en cuenta, que en ese momento os van a dar un numero de tracking para callaros la boca (pero ojo, eso no significa que lo hayan mandado, es un trakin digital) por lo cual teneis que protestar mas. PLAZO 45 DÍAS MAXIMO DESDE LA FECHA DE LA COMPRA.

Lo explico con mi ejemplo
Número:[RQXXXXXXXXSG] Pista y detalle
[Singapore] Country/Area Postal Records


2013-01-07
INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)



2013-01-16
Despatched to overseas (Country code: ES)

[Spain] Country/Area Postal Records


2013-01-16
Dispatch from the point of origin international office


Pagué el 1.1.2013 como no me mandaban el tracking les di la brasa, y me dieron el tracking digital que viene a decir que tienen constancia de que van a mandar algo con ese tracking pero que el paquete no se encuentra físicamente en la oficina de singapur post. Mirad lo marcado en rojo el dia 7 tracking digital, hasta el dia 16 no lo mandan y luego nunca llegó. Esto ocurrió con antelife, pero es practica habitual en otras tiendas. Por aqui pasa un vendedor suyo (como yukki de pandawil), pero menos generosa y por eso se la conoce menos, @lowry, también intente gestionar con ella pero paso de mi como de la miXXda en cuanto el móvil estuvo pagado.

Espero aclarar estas dudas.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
A ver yo el problema es que me enviaron un email conforme me enviaban el móvil el día 24 de Febrero. Me dieron un número de tracking y ese número de tracking sigue sin funcionar a día de hoy. Pero haciendo cuentas solo han pasado 11 días desde que me enviaron el email. Hablé ayer con la chica y me pidió dos días para poder contestarme acerca de lo del tracking. Si me vuelve a meter la bola abriré disputa, pero antes quiero esperar un poco que solo han pasado 11 días y quizás el envío está en camino pero claro, como no puedo verlo...
 
Ya, es que eso me suena.... es como si ya lo hubiese vivido.
Te voy a adelantar el siguiente paso, te van a dar un numero de tracking, pero cuando lo mires solo aparcera, lo que he marcado en rojo, que indica lo que he explicado más arriba.
El siguiente paso es que esperes que ellos ya te lo han mandado (mentira solo es digital).
Como está pasando tanto tiempo sin realizar el envío, aunque finalmente lo hagan, se acabaran los 45 de plazo de paypal, y entonces que haces si no lo has recibido (cosa bastante probable por la demora en el envio inicial).

Ya te digo que eso me parece que lo he vivido.

Saludos
 
Pues parece ser que no es nada de eso... hoy me ha enviado un mensaje la china que dice esto:

Sat Mar 09 00:45:28 PST 2013

Dear friend,How are you?Due to Chinese NPC & CPPCC, to make everthing safty,the Goverment make notice that cell phones and knives and toy guns and all the item with battery cannot be sent out during 3.4-3.15.But please don't worry about that, we have sent the item our and all the item are in post office wholehouse now.after Chinese NPC & CPPCC, all the item will be release from China customs.hope you can understand that and be patient with it.if there is any other question, please contact with us,be glad to help you.Have a nice day.Best regards, </pre>


Sophia

Y buscando por google parece ser que sí es cierto...ya es casualidad pero bueno, le daré un voto de confianza :blush:
 
Hola chicos, llevo tiempo siguiendo el foro de Jiayu G3 y este es mi primer comentario. Lamentablemente, tengo que hacerlo porque estoy un poco nerviosín. Compre el móvil en Aliexpress el día 19 de Febrero. El día 24 la chica muy amablemente me envío un mensaje donde me indicaba que habían testeado el móvil y estaba en perfectas condiciones, que me lo enviaban y que en 3-5 días laborables podría hacer el seguimiento del mismo con el tracking number. El caso es que a día de hoy, 7 de Marzo, checkeo el nº de tracking y me aparece Notfound. Intento hablar con la mujer y no sé si soy yo o me evita, ha tardado casi unos 3 dçías en responderme a una simple pregunta con la "excusa" de que estaba testeando móviles y no podía atenderme. La cosa es que me ha dicho que se ha puesto en contacto con lo de post air mail y en 2 días tendría una respuesta. Estoy cansado ya de esperar los días que me dice porque nunca se cumplen, NUNCA.

¿Alguien con alguna experiencia similar? ¿debería preocuparme? ¿es normal lo del número de tracking Notfound? Siento hacer tantas preguntas pero es la primera vez que hago una compra de este tipo y estoy un poco preocupado.
Yo compro bastante en aliexpress y todo llega, es tonteria que no te lo manden porque hasta que tu no das el visto bueno tras la recepción la tienda no recibe el dinero. Puede ser que tarde en enviarlo, pero normalmente lo dicen, yo ahora mismo he pedido unas cosas y están tardando en enviarlas ya más de 10 días, hoy me acaban de decir que el lunes harán el envío. Otra cosa, que a lo mejor es lo que pasa en tu caso, es que el servicio de correos chino a veces tarda en actualizar el estado de los envíos, yo he tenido algunos que aparecían como inexistentes hasta que prácticamente se ha presentado el cartero en casa.
Espero aliviar un poco tus nervios, confía en que tarde o temprano, esperemos que temprano, tengas el G3 en tus manos.
 
Hola suku, gracias por el comentario. La verdad es que me dejas más tranquilo y, pensándolo bien, tienes razón. Mírate el comentario de arriba que he puesto que es la explicación que me ha dado la chica respecto a lo del retardo. No sé si será cierto o no pero solo espero que confirmen el envío y llegue cuanto antes mejor. Si veo que se demora el tema al final abriré disputa. De momento habrá que tirar de paciencia :smile:
 
Pues yo también he tenido problemas con antelife. Tardaron mucho en enviarlo, diciendo que les faltaaban las carcasas de cuero... que al final sí que me enviaron! Y uno de los moviles que pedí no venían en el paquete. Por suerte pedí envío express y he podido reclamar a paypal, pero NO LE RECOMIENDO A NADIE USAR ANTELIFE!!
Perdón por las mayus, pero así la gente igual lo ve.

OFFTOPIC: Estaría bien que se creara un subforo de vendedores seguros, con una lista de los que no dan problemas o los solucionan rápido.
 
¡Hola de nuevo chicos! Revivo un poco esto para comunicaros una buena noticia. Tal y como me dijo la chinita, el día 16, justo después de que acabase el NPC & CPPCC apareció en correos como admitido y en la página de Sao.cn también. La verdad es que me ha tratado muy bien y ha tenido muchísima paciencia estos días que he estado un poco "sensible" con el tema cuando hablaba con ella... en todo momento me decía que ella misma se encargaría de seguir el pedido y que si surgia algún imprevisto que me enviaría un mail, que no me preocupase.

Esperemos que me llegue pronto, gracias a todos los que me echasteis un cable con esto, un saludo.
 
Pues en mi caso han pasado 22 dias desde que lo pedi y todo sigue igual, aun esta en Processing :/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba