JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta)

manu_android

Simdualero de Oro
Mensajes
245
Puntos
888
Quiero comentar algo importante, se habla mucho de la batería del Jiayu G3 comentando que será de 2750mAh, nada más lejos de la realidad, os digo que prácticamente es imposible que pueda llevar esa capacidad de batería tan alta que ni incluso hoy en día móviles más potentes con mayor pantalla y de marcas conocidísimas llevan.

Lo de la batería del Jiayu G3 cae por su propio peso, primero de todo una batería de 2750mAh tiene que ser una batería de dimensiones grandes y con un grosor considerable, por el tamaño reducido del Jiayu G3 no tiene cabida alguna ni lógica que pueda entrar ahí una batería de este tipo, solo fijaros en las baterías de 2800mAh de los móviles con pantalla de 5.3" y observar el tamaño y dimensiones de la batería, incluso dudo que sean de 2800mAh y realmente estén entre 2000mAh y 2300mAh como capacidad REAL.

Los móviles chinos OEM engañan bastante con la capacidad REAL de las baterías, hay que tener muy claro este concepto, la batería del Jiayu G3 es pura estrategia de mercadotecnia para atraer ventas, así que la batería de 2750mAh que se dice que tendrá el Jiayu G3 vendrá marcada con esa capacidad pero en realidad será de 1800mAh y a lo mejor ni llega a eso, lo dudo mucho.

Espero haber aclarado muchas dudas sobre esta cuestión y toda información que tengáis o datos aportarla así ayudaremos entre todos a saber que tipo de batería, capacidad y calidad de la misma nos están vendiendo con nuestros móviles.
 
Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

Esto mismo lo pensé yo tambien, el NOTE, galaxys II y III que son de alta gama y más grandes y sus baterias son de unos 2000. Aunque una cosa es que el vendedor o la tienda se invente las carecterísticas y otra que el fabricante lo anuncie a bombo y platillo.

Habrá que esperar a la primera remesa.
 
Si las baterias chinas de 2300 son en.realidad de 1800...

Las de 2750 seran de 2300

Luego aunque sea menor siempre sera mayor que las de la.mayoria de moviles chinos que pone 1800 y en realidad seran de 1500..
 
Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

Hace unos meses hablamos de algo parecido aqui. El tema es muy interesante. Se trata de que la capacidad real de una bateria esta directamente relacionada con el peso. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

ya comentaba yo en el hilo del teléfono que ni de broma me creo que la batería tenga esa capacidad....

Saludos.
 
Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

Por eso comentaba en el otro hilo del jy g3 que me interesa otra bateria a mayores y un cargador universal de baterias para aumentar la autonomia.Un ej:vas a la playa y quieres leer un periodico online,hacer 2 llamadas o jugar un rato y dices...me quede sin bateria!!!queputada!!!tendras que ir al coche,a un bar a buscar un enchufe y no me gusta nada...jeje.saludos
 
Hace unos meses hablamos de algo parecido aqui. El tema es muy interesante. Se trata de que la capacidad real de una bateria esta directamente relacionada con el peso. Saludos.

Pues el movil no es de los ligeros

121 gr
 
Última edición por un moderador:
Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

Hace unos meses hablamos de algo parecido aqui. El tema es muy interesante. Se trata de que la capacidad real de una bateria esta directamente relacionada con el peso. Saludos.

Excelente ese hilo me parece super interesante esa teoría de la relación PESO = A + B x (capacidad)

Tengo aquí en casa algunas baterías y voy hacer la prueba pesándolas en una báscula digital
 
Última edición por un moderador:
Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

Pues el movil no es de los ligeros

121 gr

Lo que mas consume la energia de una bateria son:la pantalla,el 3G,el wifi,el gps.La pantalla ah-ips es de las mas economicas(salio en 2011)y por ej. la lleva el telefono Lenovo k860(sale mañana a la venta en china!)por cierto,hoy colgue un enlace del estreno en otro hilo si quieres saber mas mandame un mp.saludos
 
Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

Pesadas dos baterías y este es el resultado que obtengo:

Batería referencia AB503442BU marcada con 1500mAh = 18gr (capacidad real 800mAh)
Batería móvil Star x18i marcada con 2000mAh = 26gr (capacidad real 1200mAh o 1300mAh)
 
Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

Tal vez los que tengan el JIAYU G2, podrían hacer la prueba con su batería de 2050 mAh, para ver por donde irán los tiros del G3...
 
Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

Aqui teneis la comparación de la bateria del G2 (2050) con la del G3 (2750).
Se puede ver que es un poco más grande y mas ancha y si es un poco más gruesa pues podría ser.. Simpre teneido encuenta que la del G2 sea realmente de 2050.

http://i01.i.aliimg.com/img/pb/830/769/499/499769830_420.JPG


Un saludo,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba