JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta)

Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

La bateria si no esta formateada no dara el amperaje indicado en la etiqueta.Necesita varios ciclos(cargar 100%/descargar100%)para estar en condiciones optimas de uso.

Saludos
 
Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

Don tareco,no le sigas el rollo al chino en inglés,si quiere vender al menos que se lo curre en español y nos divertimos un rato.
 
Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

Han visto este video?
Test a la batería, mediante una especie de medidor de carga LCD
http://www.youtube.com/watch?v=viJnSJNocW0
Le marca cercano a 2750mAh.
Que os parece el cargador/medidor ese del video, solo para saber la carga de la bateria estaria bien no? es que lo he visto en aliexpress por unos 8$.
 
Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

Esto mismo lo pensé yo tambien, el NOTE, galaxys II y III que son de alta gama y más grandes y sus baterias son de unos 2000. Aunque una cosa es que el vendedor o la tienda se invente las carecterísticas y otra que el fabricante lo anuncie a bombo y platillo.

Habrá que esperar a la primera remesa.

¿Y? tienes el RAZR MAXX HD 4,7", que mide [67,9 mm x 131,9 mm x 9,3 mm] y pesa 157 gramos, con 3300mAh de batería. No meten baterías más grandes porque no le sale del cimbrel, porque tecnología hay.

RAZR M 4,3": [60,9 mm x 122,5 mm x 8,3 mm] 126 gramos 2000 mAh

RAZR HD 4,7" : [67,9 mm x 131,9 mm x 8,4 mm] 146 gramos 2530 mAh.

http://es.engadget.com/2012/09/05/motorola-droid-razr-hd-maxx-hd-m-comparados/
 
...creo que tienen la batería fija...sí se te jode a la mierda con el móvil...eso me da mal rollito...

...pero volviendo al jiayu...cada vez está más caro el jodio....como la batería sea una cagada verás que batacazo van a dar!!!!

Enviado mentalmente desde Tapatalk
 
Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

Pesadas dos baterías y este es el resultado que obtengo:

Batería referencia AB503442BU marcada con 1500mAh = 18gr (capacidad real 800mAh)
Batería móvil Star x18i marcada con 2000mAh = 26gr (capacidad real 1200mAh o 1300mAh)


Acabo de pesar una bateria Samsung original del Samsung Duos y me ha dado 26 gr y marca 1300 mAh, o sea que en teoria los datos son correctos y se vuelve a cumplir la relacion peso-capacidad, que como ya dije en el hilo que se menciona son orientativos, aunque bastante aproximados en la practica.

Respecto a lo que dicen de los Wh (Watios/hora), si que se cumple la formula matematica de la ley de las potencias (Watios = Voltios x Amperios) pero eso es solo una pegatina, y ya deberia ser el chino muy estupido para errar ahi.

Otra cosa que me llama la atencion es lo del medidor de corriente de baterias. Bueno, me gustaria probar alguno de esos, aunque tambien he de decir algo. Si una bateria marca 1300mAh significa que es capaz de entregar 1300mA a la tension nominal (en este caso 3,7 V, si fuesen por ejemplo baterias de coche serian 12V) durante 1 hora. Pero eso no quita que pueda entregar 1800mAh en menos de 1 hora. O sea que eso del medidor habria que verlo. No digo que no, pero tampoco me creo que entregue ese amperaje durante una hora completa.
 
Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

nadie que lo tenga ya nos puede decir cuanto dura dandole caña???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba