Jiayu G3

Soucy

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
492
El nuevo Jiayu G3 aun sin fecha oficial de salida, se especula que a finales de Julio

http://ejiayu.com/Product-18.html

[FONT=&amp][FONT=&amp]CPU: MTK6577 1G dual core
de memoria: RAM1G + ROM4G
Pantalla: 4.5 pulgadas de alta definición IPS
Resolución: 1280 × 720
Cámara: de 8 Mpx del tipo CMOS
Batería : 2750 mA
Dimensiones: 135x65x10.8mm[/FONT]
[/FONT]

Alguien conoce este fabricante de celus ?

Lo ofrecen creo que en preventa en fastcardtech, alguien conoce esta web de ventas para saber si es confiable ?


Editado 10/8
Precio oficial para el mercado chino 899 Yuanes con un cargador, una bateria y auriculares
Si nos guiamos por el Newman N1 que tiene el mismo precio para china, en las tiendas estan en un rango de $180 a $200, es de esperarse un precio similar para el G3.
Probablemente a la venta para fines de Agosto
 
El nuevo Jiayu G3 aun sin fecha oficial de salida, se especula que a finales de Julio

http://ejiayu.com/Product-18.html

[FONT=&amp][FONT=&amp]CPU: MTK6577 1G dual core
de memoria: RAM1G + ROM4G
Pantalla: 4.5 pulgadas de alta definición IPS
Resolución: 1280 × 720
Cámara: de 8 Mpx del tipo CMOS
Batería : 2750 mA
Dimensiones: 135x65x10.8mm[/FONT]
[/FONT]

Alguien conoce este fabricante de celus ?

Lo ofrecen creo que en preventa en fastcardtech, alguien conoce esta web de ventas para saber si es confiable ?


Pero este móvil no es dual sim no?

Saludos,
 
y por 210 usd...?!

Peroooo...en preorden con previsión de salida el 15 de agosto
 
Repito mi pregunta, es confiable fastcardtech, alguien tiene experiencia con esta web ?
 
Hola @Soucy, fastcardtech no es recomendable bajo mi punto de vista. Yo pedí el jiayu g2 a esa tienda y una semana despues decií que me devolviera el dinero ya que no ví intensión d eque me enviara el móvil.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Repito mi pregunta, es confiable fastcardtech, alguien tiene experiencia con esta web ?

@Soucy, no goza de buena reputacion. Yo he comprado unas cuantas veces,pero no he tenido problemas como tales... Por otro lado, si que ha habido gente que ha sufrido verdaderos calbarios con esta pagina... Yo la utilizo para ver las novedades, ya que es una de las primeras que saca los terminales a la venta (o pre-venta). Pero si encuentras este movil en otra pagina que tenga un poco mas de fiabilidad, seria mejor...
 
Última edición por un moderador:
Yo lo tengo claro, si no lo tienen en pandawill o androidsale no me arriesgo...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
si fastcardtech es buena para ver referencias pero muchos de los moviles que saca son prevente es ahy cuando le vienen los problemas mejor compra en alguna que te recomiendan los compañeros del foro
 
Este movil está muy guapo, yo iba a por el zopo300 pero ya interesa un dual core y si tiene la pantalla hd perfecta, lo que me gustaría es ver un movil español que tenga pantalla de mas de 4" y sesolucion 400*800 para ver como se ven, ya que los que tienen chinos con estas resoluciones están encantados pero luego hay gente que dice que es poca resolución
 
Gracias amigos por sus respuestas, yo compro habitualmente en pandawill y tinydeal, pero esta marca jiayu no la venden en estas dos paginas, entonces otras paginas confiables que trabajen la marca jiayu para cuando este disponible este G3 ?
Ya el amigo @sky walker nombro a androidsale, pueden recomendar alguna mas ?
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba