Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Jiayu g3s o cubot one

Tema en 'Cubot' iniciado por kxondo, 11 Sep 2013.

1. kxondo

kxondo Simdualero de Bronce

8
      0
      20 May 2013
      Hola familia buenos dias, soy nuevo en esto asique ya me presento , encantado de adquirir información y de compartir mi horrible mente con vosotros jajajaa que va es broma. Al lio.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Pues eso como dice el titulo del tema estoy dudoso en que móvil comprarme, estoy entre el Jiauyu G3s o el Cubot one y me gustaría que me pudieseis ayudar a decidirme los teléfonos me gustan en cuanto a diseño pero no se cual elegir. También se aceptan sugerencias en otros terminales.
      Muchas gracias a todos de antemano.

• kxondo

kxondo Simdualero de Bronce

8
        0
        20 May 2013
        Nadie puede aconsejarme?

• gorka42

gorka42 Novato a bordo Simdualero de Platino

• Veteran@
        869
        553
        5 Ene 2013
        Bilbao
        Yo te aconsejaría THL W200, por tener mejor procesador que el Cubot, y el resto de características iguales.
        Además es mas barato el THL, y encima si visitas los 2 foros podrás comprobar que hay mas problemas en el Cubot, y poco movimiento en el foro del THL W200. Porque la gente lo esta disfrutando, sin mas historia, no tiene que entrar en el foro a resolver multitud de problemas.

Si ves, el W200 va en cabeza como móvil mas recomendado en este mes:

https://www.movilesdualsim.com/tema...phone-DualSIM-del-Mes-(Septiembre-2013).45820

Otra cosa es que te guste, o no te guste. Pero en cuestión de gustos no podemos ayudarte.

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado