Jiayu G3S

Por cierto Estamos, yo lo pille en jiayu.es y en menos de 48h en casa. Donde lo has pillado tu?

Salu2!

Corrijo, Estanis. (P.to corrector...)

Disculpas...

No os fiéis de los correctores!!! :smile:

Yo los cogí en powerplanetonline pq en ese momento no había stock en jiayu.es, me tardaron 10 días en llegar, contando que los pedí un sábado noche...
 
Hola, lo pille en Antelife. LAs buenas noticias es que hoy ha cambiado el estado en correos.es Creo que lo tienen en reparto por España
 
Otra que espera uno para mi mujer. Lo he pillado en jiayu.es con l descuento de htcmania que hay ahora. Me ha salido por 176€.

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2
 
Otro que se lo ha agenciado en jiayu.es mediante el código de HTCMANIA, se me queda en 170 euros, un buen precio, y con garantía española. Me ahorro los costes de envío porque soy de Valencia, y la tienda no queda muy lejos de mi casa...
Me da pena desprenderme de mi xperia neo, pero he enloquecido al ver la oferta, amén de que necesitaba una jubilación urgente, está que se cae el pobre.

Espero que no me defraude. Alguien sabe si te lo entregan rooteado o si existe la posibilidad de así pedirlo??
 
Yo llego tarde para el descurnto pero voy a pasarme por la tienda para comprarlo...
Me tira más la garantía de dos años q ahorrarme 40€ pillandolo en china.

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Alguien puede decirme el código para el descuento? Es que un amigo quiere uno, y quizá a ese precio prefiera comprarlo aquí en vez de en china...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Yo pedí ayer el jiayu G3S en Jiayu.es, al ser una empresa puedo desgravar el IVA y me salía por 170€. La diferencia con China son 20€ en el mejor de los casos y la garantía q supuestamente dan merece la pena.

Supongo que el Lunes lo tendré en casa.
Un saludo.
 
Yo despues de leer mucho sobre el tema me he decidido por este modelo, me lo he comprado en la tienda de Jiayu.es con un descuento y me ha salido por 174 €:up:, por si a alguien le interesa aún esta activo y es GIZCHINA.ES, un saludo.
 
@tolfis 174? Como? Recogida en tienda? Yo es que soy de vlc y no veo la opción de recogida en tienda.
gracias.

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@tolfis 174? Como? Recogida en tienda? Yo es que soy de vlc y no veo la opción de recogida en tienda.
gracias.

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
Cuando establezcas tu dirección de facturación en Valencia, te aparecerá automáticamente esa opción.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba