Jiayu G4 y el Jiayu G3 con este SOC.

trol_sg

Diamante
Mensajes
3.484
Puntos
2.802
Novedad (no he visto ningún hilo parecido):

Jiayu va a actualizar el Jiayu G4 y el Jiayu G3 con este SOC.

Parece que se van a llamar Jiayu G4C y Jiayu G3C.

Van a utilizar la resolución HD!!!

Veremos a ver que tal autonomía consiguen con que kernel, con que governor, etc. Yo para mi que ahí puede estar la clave de que rinda más o menos el teléfono.

¿Alguien está interesado en estos modelos?

Saludos!!
 
Pues yo soy una usuaria convencida de Jiayu y me interesa mucho este tema. La mitad de mi familia tienen ya un Jiayu, mas que nada el G3T y todos muy contentos, solo en uno hemos tenido el famoso problema de la perdida de cobertura pero como es una usuaria esporádica de Internet le puse una app de conmutación de 2G/3G y llevándolo solo en 2G no tiene problemas, activa el 3G cuando lo necesita y ya esta. Estoy muy interesada en saber si los Jiayus con este nuevo procesador aún rinden mas (cosa difícil) y se solucionan ese tipo de problemas.
Estaré atenta! Saludos.
 
Pues yo soy una usuaria convencida de Jiayu y me interesa mucho este tema. La mitad de mi familia tienen ya un Jiayu, mas que nada el G3T y todos muy contentos, solo en uno hemos tenido el famoso problema de la perdida de cobertura pero como es una usuaria esporádica de Internet le puse una app de conmutación de 2G/3G y llevándolo solo en 2G no tiene problemas, activa el 3G cuando lo necesita y ya esta. Estoy muy interesada en saber si los Jiayus con este nuevo procesador aún rinden mas (cosa difícil) y se solucionan ese tipo de problemas.
Estaré atenta! Saludos.
Lo mas probable es q se beban la bateria ya que si a huawei le cuesta dar con la tecla...jiayu no llegará jamas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno, si hay algo de lo que Jiayu puede presumir es de sus excelentes baterías de 3000 mHa. En el G3T con un uso moderado casi tres días. Si este procesador es mas gaston pobre que dure dos días. Ya quisieran muchas marcas...!!!

desde mi Jiayu G3T
 
Bueno, si hay algo de lo que Jiayu puede presumir es de sus excelentes baterías de 3000 mHa. En el G3T con un uso moderado casi tres días. Si este procesador es mas gaston pobre que dure dos días. Ya quisieran muchas marcas...!!!

desde mi Jiayu G3T
Pues eso...que o dan con la tecla que no creo...o olvidate de esas duraciones por mas rendimiento bueno q den y mas bateria gorda q pongan...no es todo la bateria sino la gestión de la misma...veremos a ver

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba