Jiayu G4

Pues señores... Pandawill ya sacó la preventa del Jiayu G4

Versión Advanced USD$248,99
Versión Básica USD$218,99
 
Última edición por un moderador:
Pandawill no aprende la lección y pone en presell otro jiayu...... tuvieron muchos problemas con el G3, pusieron un precio barato y recibieron miles de pre-ordenes y no pudieron cumplir ninguna porque jiayu no les entregó los moviles. El foro se llenó de reclamos y al final tuvieron que devolverle el dinero a todos y retirar el G3 de sus ventas. El asunto se regularizó recién a comienzos de mes, y todo a medias, porque aún tienen problemas de stock.
 
Yo llevo bastante tiempo buscando información sobre móvil dualsim y en principio me interesé por el jiayu g3, aunque nunca terminaba de salir, luego me apunté en la conjunta del bluebo HD, pero al final no se ha vendido el teléfono. Ahora mismo estoy leyendo información sobre las diferentes compras que están realizando los usuarios del foro y los posibles problemas con los teléfonos. Ya tenía casi decidido comprar el jiayu y he visto la información sobre el G4. No tengo ninguna prisa en comprar el móvil. La motivación por la que he incluido este mensaje en el foro del G3 es para los usuarios que se encuentren en mi situación estén informados que pronto saldrá a la venta un teléfono con unas características superiores y quizás al igual que me pasa a mi, no les importe esperar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba