Jiayu g4

tengo entendido que el jiayu no saldrá nunca en version 2gb por un problema de incompatibilidades con el chipset eso es cierto ?
 
En realidad en jiayu.es dan fecha para las distintas versiones del terminal:
MODELO JIAYU G4 BASIC - 15-30 ABRILMODELO JIAYU BASIC PLUS - 15-30 ABRILMODELO JIAYU G4 ADVANCED - FINALES MAYO-JUNIO
aunque no tengo ni idea de que características tiene el que llama basic+
 
En realidad en jiayu.es dan fecha para las distintas versiones del terminal:
MODELO JIAYU G4 BASIC - 15-30 ABRILMODELO JIAYU BASIC PLUS - 15-30 ABRILMODELO JIAYU G4 ADVANCED - FINALES MAYO-JUNIO
aunque no tengo ni idea de que características tiene el que llama basic+

Es el basic pero con batería de 3000mAh. Sobre el Advanced se supone que están buscando maneras de hacer funcionar los 2GB (no sólo Jiayu, por ejemplo Umi también).
 
Del foro Chino http://bbs.ejiayu.com/thread-474910-1-1.html usar google translate, nuevas fotos, pantallazos de testeos bastante información entre lineas

G4 se ha mantenido G2, estilo G2S, todo el diseño es simple, las teclas de izquierda sólo volumen, el lado derecho sólo la tecla de encendido. Cuerpo negro maduro

Me hubiese gustado ver una foto de la gestión de aplicaciones a ver cuanto hay disponible para usar para aplicaciones (mi actual MT6575 tiene 4GB de ROM pero solo 500MB para aplicaciones, y usa la SD interna para moverlas...).

Me ha hecho gracia la traducción xD. La verdad es que el móvil está bonito un rato, pero ahora veo esto y...

http://www.gizchina.com/2013/03/24/...2-but-packs-quad-core-mt6589-and-13mp-camera/

100€urillos...
 
@uchihas con esas características, precio y fecha de lanzamiento parecidos al Xiaocai G6 también esta el iOcean X7

edito:
viendo en alguna pagina las características del G6, dicen que podría tener la banda 900 en 3G, habrá que estar pendiente del terminal. Sabéis cual es la pagina oficial de la compañía?
 
Última edición por un moderador:
@uchihas con esas características, precio y fecha de lanzamiento parecidos al Xiaocai G6 también esta el iOcean X7

edito:
viendo en alguna pagina las características del G6, dicen que podría tener la banda 900 en 3G, habrá que estar pendiente del terminal. Sabéis cual es la pagina oficial de la compañía?

Creo que el iOcean X7 tiene menos batería (2000), que para mi es poca teniendo en cuenta los competidores aunque el iOcean me parezca muy bonito. Sobre la web ni idea.
 
Última edición por un moderador:
Hola, por si interesa la conjunta lo compran aqui...........
http://www.luckyarneurope.com/smartphone-jiayu-g4-basic/

Si te pones en contacto, como hice yo, te lo dejan a 199 euros (+/- 20 euros mas que en la conjunta) el G4+ el de la bateria de 3000.

Hay que tener en cuenta que lleva el IVA incluido. Lógicamente en pandawill sale mas barato. Pero si te lo desgravas como yo,
pues te sale mas económico y con garantía de España.

un saludo.
 
Hola uchihas y demás foreros,
pienso que ese precio aquí (del Xiaocai) puesto en españa no se puede conseguir. Un móvil así, con esas características, no creo. Si te fijas, todos estos móviles, cuando salen en Xataca, HTCMANIA,andro4all.....(y todas las webs de este tipo) su precio es bastante inferior al que luego realmente se puede adquirir desde aquí desde españa. Y supongo que será porque es el precio al que sale el terminal en China. Sin ir más lejos, el Jiayu G4, del que trata este hilo, yo lo llevo siguiendo desde febrero, y el primer precio que vi fue de 145€ el Basic con baterá de 1800mah. Finalmente y después de mucho buscar, lo compré en jiayumobileshop por unos 195€. Bueno hice una pre-reserva, y cuando me manden el email, lo pagaré. Si lo tuviera que comprar ahora, creo que ya hay varias tiendas en españa que lo van a vender, pero creo que hay una en Valencia, de donde yo soy, que se ha hecho distribuidor oficial de españa y por conjunta en algun sitio (creo que HTCMANIA) sale sobre 195€ también. La tienda es http://www.jiayu.es por si os interesa.
La verdad, que no se cuanto tardarán en mandarlo, si lo tendré antes de Mayo o no, pero ya viendo todos los móviles que van a salir, y todos están igual, sin fecha, sin precio definitivo, etc etc...me voy a esperar a este. Un día pensé en cancelar la reserva y pillar el Hero 7500+, que me parece un buen móvil por unos 175€ y lo tendría en dos semanas o tres, pero bueno, de momento no me urge y voy a esperar. Sinceramente, lo ideal sería esperar a que tuvieran stock y decir, a por este, y ya está....Pero visto lo visto, parece que muchos modelos van a llegar con cuenta gotas, y claro, los chinos no son pocos y cada vez consumen más los jodios, con lo cual ya se sabe. Poco a poco.
Ah, y de los modelos de 2GB, mejor no hablar. Que si las memorias son Samsung y Samsung no las suelta porque está a tope con la fabricación del Galaxy 4, que si el MTK6589 no está bien optimizado para usar esos 2 GB........etc etc. En fin, paciencia...

Saludos.
 
El precio que suelen dar es el de fábrica, al que hay que añadirle lo que el vendedor le salga del cimbrel porque claro, cada cual le pone su margen. Si lo compras directamente de china (Pandawill, Alegrecompra, entre otros), te sale bastante más barato que en España suponiendo que no te pillen en aduanas. Yo mismo he comprado un móvil en Pandawill que en carácteristicas es más o menos como un Galaxy S (Star X26i es el modelo), por 123€. Si a esto hubiese que añadirle el IVA al comprarlo en España ya se nos iba prácticamente a 150€, y si le tuviésemos que añadir aranceles y todas esas cosas casi se nos planta en 180€ seguro.

El G4 Basic lo tienes en Pandawill a 174€, y el Advanced por 200€, pero claro habrá que esperar a precios "de verdad" cuando salgan las tiradas de fábrica.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba