Jiayu G4S MTK6592

@Iroh , cuando mencionaste que tenias problemas con el wifi estuve buscando a ver si encontraba un caso como el tuyo, y no fui capaz. Si por lo que sea lo encuentras tu te agradeceré que lo postees por si puede serle útil a mas gente.
Saludos
 
Como yo también tengo un Jiayu G4S y puedo conectarme al wifi sin problemas, he probado el anclaje de red para que el otro terminal se conecte a través de mi conexión 3G y va sin problemas. Esta tarde probaremos a conectar el terminal a otra red wifi, posiblemente en algún centro comercial, para ver si se conecta allí. Depende de lo que pase podremos descartar causas antes de tener que tirar de la garantía.

De todas formas, si encuentro algo referente a este tema en el foro (y estoy seguro que lo he leído por aquí) pondré el enlace.
 
Estoy pensando en comprarme este movil y tengo un par de preguntas, llevaría la tarjeta con los datos de intenet en la SIM normal y la tarjeta de las llamadas en la microsim, es posible? las dos ranuras son iguales? Y la otra duda por ahora, es posible hacer tethering con este movil?
 
Estoy pensando en comprarme este movil y tengo un par de preguntas, llevaría la tarjeta con los datos de intenet en la SIM normal y la tarjeta de las llamadas en la microsim, es posible? las dos ranuras son iguales? Y la otra duda por ahora, es posible hacer tethering con este movil?

Hasta lo que sé, lleva una microsim [1] y una sim normal [2], me uno a lo del tethering, me interesa y formulo algunas preguntas:

1. ¿Qué tal el audio para conversaciones telefónicas? No me refiero a tonos, ni a música, sino a las voces, se escuchan nítidas? Estoy harto del sonido enlatado de algunos teléfonos chinos. Lo uso mucho para hablar, de ahí mi interés en este aspecto.
2. Flash Led, en este subforo se comenta por activa y por pasiva que no es potente, pero en muchas videoreviews de YouTube dicen justo lo contrario.
3. ¿Lenovo A806 Golden Warrior o Jiayu G4S?
4. ¿La tapa de atrás es antihuellas en su versión color negro?
5. ¿Cuál sería su precio a día de hoy en tienda española con SAT propio?
6. ¿Qué versión de Android debería traer si lo compro mañana?
7. ¿Qué apps tendría que congelar/y/o eliminar?
8. ¿Esos 10 mm de grosor resultan incómodos teniendo en cuenta que no es muy grande el teléfono, pero tiene un peso considerable?
9. ¿Existe alguna versión con conexión 4G?
10. Gracias y Feliz Año Nuevo!! :wink:
 
Estoy pensando en comprarme este movil y tengo un par de preguntas, llevaría la tarjeta con los datos de intenet en la SIM normal y la tarjeta de las llamadas en la microsim, es posible? las dos ranuras son iguales? Y la otra duda por ahora, es posible hacer tethering con este movil?
Me refiero si en la ranura normal pilla 3G, porque es dónde llevaría la tarjeta de internet. (La tarjeta que pondría en la microsim es solo para llamadas)
 
Hasta lo que sé, lleva una microsim [1] y una sim normal [2], me uno a lo del tethering, me interesa y formulo algunas preguntas:

1. ¿Qué tal el audio para conversaciones telefónicas? No me refiero a tonos, ni a música, sino a las voces, se escuchan nítidas? Estoy harto del sonido enlatado de algunos teléfonos chinos. Lo uso mucho para hablar, de ahí mi interés en este aspecto.
Yo oigo perfectamente a las personas con las que hablo; anteriormente tenía otro chinomóvil (un HD7+) y también oía bien.
2. Flash Led, en este subforo se comenta por activa y por pasiva que no es potente, pero en muchas videoreviews de YouTube dicen justo lo contrario.
Lo he usado de linterna pa buscar las cacas del perro en el parque y de flah pa hacer fotos e ilumina bastante
3. ¿Lenovo A806 Golden Warrior o Jiayu G4S? Ni idea
4. ¿La tapa de atrás es antihuellas en su versión color negro?
Antihuellas no es, porque alguna dejé el primer día, pero lo llevo con una funda de silicona.
5. ¿Cuál sería su precio a día de hoy en tienda española con SAT propio? Ni idea
6. ¿Qué versión de Android debería traer si lo compro mañana?
La 4.4.2
7. ¿Qué apps tendría que congelar/y/o eliminar?
Yo llevo una ROM cocinada limpia de morralla china
8. ¿Esos 10 mm de grosor resultan incómodos teniendo en cuenta que no es muy grande el teléfono, pero tiene un peso considerable?
Completamente subjetivo el tema, depende de qué teléfono vengas. A mí me parece liviano porque mi anterior chinomóvil abultaba y pesaba más.
9. ¿Existe alguna versión con conexión 4G? Ni idea
10. Gracias y Feliz Año Nuevo!! :wink:

Feliz año para ti también
 
Aconsejo leer un poco antes de preguntar, porque la mayoria de las preguntas que haceis ya estan contestadas

Entiendo vuestras dudas, pero entender que la gente tambien se cansa de contestar siempre a lo mismo.

Y de paso contesto a una.
Los moviles 4G tienen que tener otro mtk distinto, con lo que si saldria algo parecido a este seria "simplemente parecido" pero no sera el mismo movil con 4G

Jiayu va a sacar el S3. Si quereis tener mas informacion de este movil ... https://www.movilesdualsim.com/tema/jiayu-s3-3gb-ram-4g-y-64-bits-por-130.88503/

Pero entender que esto es un foro, no una tienda donde se puede volver loco al dependiente ...

Y ya de paso contesto a otra

7. ¿Qué apps tendría que congelar/y/o eliminar?


Las que quieras que para eso es tu movil. Tu veras que no necesitas y que espacio necesitas liberar

Y por ultimo ... cualquiera de los dos slots de sim puede llevar los datos, ya que eliges que tarjeta sera la de los datos mediante la configuracion

Un saludo
 
Como yo también tengo un Jiayu G4S y puedo conectarme al wifi sin problemas, he probado el anclaje de red para que el otro terminal se conecte a través de mi conexión 3G y va sin problemas. Esta tarde probaremos a conectar el terminal a otra red wifi, posiblemente en algún centro comercial, para ver si se conecta allí. Depende de lo que pase podremos descartar causas antes de tener que tirar de la garantía.

De todas formas, si encuentro algo referente a este tema en el foro (y estoy seguro que lo he leído por aquí) pondré el enlace.
Solucionado. Probamos a conectar el teléfono en otra red wifi y funcionaba sin problemas, por lo que pensamos que el problema debía estar en la red wifi de casa, así que nos pusimos a investigar un poco y dimos con el problema: en la configuración del router había que desmarcar una opción para que se pudieran conectar los terminales no autorizados previamente.

Un saludo a todos y ¡¡Feliz Año Nuevo!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba