Hasta lo que sé, lleva una microsim [1] y una sim normal [2], me uno a lo del
tethering, me interesa y formulo algunas preguntas:
1. ¿Qué tal el audio para conversaciones telefónicas? No me refiero a tonos, ni a
música, sino a las voces, se escuchan nítidas? Estoy harto del sonido enlatado de algunos teléfonos chinos. Lo uso mucho para hablar, de ahí mi interés en este aspecto.
Yo oigo perfectamente a las personas con las que hablo; anteriormente tenía otro chinomóvil (un HD7+) y también oía bien.
2. Flash Led, en este subforo se comenta por activa y por pasiva que no es potente, pero en muchas videoreviews de
YouTube dicen justo lo contrario.
Lo he usado de linterna pa buscar las cacas del perro en el parque y de flah pa hacer
fotos e ilumina bastante
3. ¿
Lenovo A806 Golden Warrior o
Jiayu G4S? Ni idea
4. ¿La tapa de atrás es antihuellas en su versión color negro?
Antihuellas no es, porque alguna dejé el primer día, pero lo llevo con una funda de silicona.
5. ¿Cuál sería su precio a día de hoy en tienda española con SAT propio? Ni idea
6. ¿Qué versión de Android debería traer si lo compro mañana?
La 4.4.2
7. ¿Qué apps tendría que congelar/y/o eliminar?
Yo llevo una ROM cocinada limpia de morralla china
8. ¿Esos 10 mm de grosor resultan incómodos teniendo en cuenta que no es muy grande el teléfono, pero tiene un peso considerable?
Completamente subjetivo el tema, depende de qué teléfono vengas. A mí me parece liviano porque mi anterior chinomóvil abultaba y pesaba más.
9. ¿Existe alguna versión con conexión 4G? Ni idea
10. Gracias y Feliz Año Nuevo!!