Jiayu G4S MTK6592

66choquero

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
975
Móvil
UMI X2, ZTE V970
Buscando un teléfono para sustituir mi UMI X2 de 5´ que después de romperse la pantalla ha empezado a fallar, me he encontrado con este con pantalla de 4.7´y que tiene menor tamaño, ya que me parecía grande el otro e incomodo en los bolsillos. El Jiayu G4S MTK6592 Octacuore veo que acaba de salir al mercado por lo que no hay mucha información.

Lo acabo de comprar ya que parece un buen teléfono, con frecuencia 3g: 900, 2 GB RAM, 3000mAh de la batería...... os dejo un vídeo y las características.


Datos Básicos
ModeloJIAYU G4
Banda2G: GSM 900/1800MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
Tarjeta SimDoble tarjeta SIM doble modo de espera (una tarjeta micro-SIM)
El servicio proporcionaDesbloqueado
EstiloBar
ColorNegro
Material de ShellPlástico
Sistema
OSAndroid 4.2
CPUMTK6592, Cortex A7 núcleo octa, 1.7GHz;
GPU: Mali-450 MP4
ROM16GB
RAM2GB
Pantalla
Tamaño de la pantalla4,7 pulgadas
TipoCorning Gorilla Glass II, la tecnología OGS laminación completo,
pantalla LTPS; 312 PPI, toque nuevo IC de Synaptics, más sensible y suave
ResoluciónPantalla de 1280 x 720 píxeles de alta definición
Color de la pantalla16000K Colores
Formato de la ayuda
Tipo de tonosPolyphonic/mp3
Formato de archivo de audioMp3/wav/amr/awb
Formato de archivo de vídeo3GP/MPEG4
Formato de archivo de imagenJPEG / BMP / GIF / PNG / GIF
E-libro de formatoTXT / CHM / DOC / HTML
Radio FMSí, auricular necesario
Puerto del auricular3.5mm
Tarjeta ExtendApoyo TF tarjeta de hasta 64GB extendió
Transferencia de datos y conectividad
Transferencia de datosUSB / Bluetooth
Internet móvilWAP / WIFI
General
Resolución de la cámara / imagenLas cámaras duales, 3.0MP cámara frontal, hasta 2048 x 1536 de resolución pixles, 13.0MP BSI cámara trasera con flash y enfoque automático, hasta 4864 x 2736 píxeles de resolución, apertura F2.2
IdiomaInglés, bahasa indonesio, Čeština, Dansk, Deutsch, Espanol, Filipino, Francés, Italiano, Magyar, Nederlands, Norsk, polaco, portugués, Romana, Suomi, Svenska, vietnamita, turco, griego, ruso, ucraniano, hebreo, árabe, persa , Hindi, tailandés, simplificado / Chino tradicional
Directorio telefónico500
MensajeSMS / MMS
EntradaEscribir a mano / teclado
TVNo
GPSSí, incorporado, también ayuda A-GPS
Con ayuda del EPO de acelerar postioning
JAVANo
WIFISí, 802.11 b / g / n
BluetoothBluetooth 4.0
Sensor de la gravedadSí
Multi-TouchSí
Dimensiones133 x 65 x 10 mm (2,9 mm de bisel estrecho, estructura de metal ultra delgado)
Peso neto (incluyendo la batería)157g
Tiempo en esperaCerca de 2 ~ 3 días
La otra característica3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, email, mensajería, papeles pintados,
calendario, calculadora, reloj, cámara, giroscopio, el atar y zona Wi-Fi, pantalla inalámbrica, OTG, Play Store, etc
Paquete
Tamaño180 x 130 x 36mm/7.08 x 5,11 x 1,41 pulgadas
Peso373g
Accesorios1 x 3000mAh de la batería
1 x Cable USB
1 x Cargador
1 x Manual del usuario (Inglés-Ruso-español-alemán)
 
Y en algunos sitios dicen que solo tiene la banda de 2100 para el 3G.

Menudo lío...
 
Sí, y en Jiayu.es también lo confirman. Donde lo he pillado yo, dicen que preguntaron al fabricante... Ya os diremos

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Yo tengo otro móvil 6592 y estoy disgustado con la batería, espero te dure bien la bateria cosa que creo que estará bien a la altura con su batería de 3000
Espero ansioso la review de la duración de batería, imagino que no llegará a los dos días y medio que dura con el 6589 pero seguro que dura bien

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo otro móvil 6592 y estoy disgustado con la batería, espero te dure bien la bateria cosa que creo que estará bien a la altura con su batería de 3000
Espero ansioso la review de la duración de batería, imagino que no llegará a los dos días y medio que dura con el 6589 pero seguro que dura bien

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2

Pues ayer compré un lenovo a850+ que también tiene el mtk 6592 , pero con una batería de 2500 y pantalla de 5.3. Según he leído aguanta la batería y espero que este también. Cuando los reciba voy hacer una comparativa a ver que tal.

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
El mio es de 5.7 y bebe batería que da gusto imaginó que será problema de ROM y pantalla que tiene que chupar bastante imaginó
De todos modo lenovo tiene pinta de ser bueno pero creo que el jiayu por la diferencia de pantalla se lo comerá en duración de batería, sinceramente tengo gran curiosidad

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2
 
Acabo de comprar un g4s en aliexpress por 147 euros. Pinta demasiado bien, a ver donde está el truco, jeje!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba