Jiayu G4S MTK6592

@goliator pues la verdad que en Antutu sale muy bien y las fotos me sorprenden para ser a oscuras.


La del teclado habia luz ambiente, la del cuarto de baño totalmente a oscuras, si amplias la foto del baño hay bastante ruido, muy normal para hacerla con flash de movil, pruebas el flash en modo limterna y es un poco flojo comparado con un galaxy note es mas potente.
 
Pues a primera vista parece que será un buen recambio para mi UMI X2 que tiene un flash led vergonzoso, solo con que mejorara en eso ya me conformaría, así que a esperar a que me llegue
 
Lo he pedido en la tienda de aliexpress : Jiayu Factory Online store , ahora está por 143 euros envío incluido atraves de Singapore Post. A ver cuanto me tarda.
 
@goliator La verdad es que me gusta el movil pero antes de comprar este me tengo que desprender del Xiaomi Red Rice que tengo.Y en cuanto sale el envio?

14 € por DHL en cinco dias te llega

9 € Por correo ordinario de 15 a 30 dias


4 horas usando el mobil y trasteando, la bateria al 85 %

Un familiar tiene un Zopo 980+ quad core turbo, la pantalla del zopo es mas buena full HD pero el tacto del jiayu es mucho mas bueno, y en potencia no hay comparación
 
Última edición:
Los botones laterales qué tal funcionan? porque he visto que van incluidos en la carcasa. Se sienten firmes? tienen buen tacto? la verdad que tiene una pinta genial este móvil.

Saludos.
 
Los botones laterales qué tal funcionan? porque he visto que van incluidos en la carcasa. Se sienten firmes? tienen buen tacto? la verdad que tiene una pinta genial este móvil.

Saludos.

Botones laterales no se mueven y buen tacto

Altavoz externo muy bien, volumen alto y sonido claro, y el interno tambien perfecto.


De momento el unico pero son los botones virtuales de abajo, home back settings, para mi gusto demasiado arriba, un pelin mas abajo mejor.

Segundo test de antutu

27707 puntos

Bateria 84%

Cuando saquen la version kitkat 4.4 que esta al caer, sera la leche

http://www.movileschinos.eu/noticias/mediatek-actualizara-android-4-4-kit-kat/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba