Jiayu G4S MTK6592

No habido un cuarto dia tirando de bateria, resumiendo aguantado como un jabato, 62 horas sin cargar, fotos, videos, llamadas, whatsups, y mirando el correo.


La transferencia de ficheros debe soportar usb3, porque va muy rapido.

pongo fotos

IMG_20140427_173900.jpg



IMG_20140427_173908.jpg



IMG_20140427_174137.jpg
 
Hola a los poseedores del G4s, como va el tema de la cobertura? 3g siempre? se pierde varias veces? es lo que mas me preocupa de este terminal porque en los jiayu es lo que mas problemas se da.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Hola, soy de Lima-Peru, y necesito saber si este Jiayu G4S soporta 3G pero con 850MHz, ya que el siguiente enlace dice que si:
h t t p : // dealsprime . com/mobile-phones/brands/jiayu-phones/jiayu-g4s-phone-octa-core-1-7ghz-mtk6592-3g-gps-4-7-ips-1280-720-2gb-ram-13mp.html
Y si alguien de ustedes que ya lo tiene, fijese si con Mobiluncle Tools pueden ver si se puede activar la banda 3G-850Mhz. Gracias por su ayuda de antemano.

Hola, la banda 850 aparece en oncletools

Wcdma-clr-850

Es muy probable que funcione
 
Hola a los poseedores del G4s, como va el tema de la cobertura? 3g siempre? se pierde varias veces? es lo que mas me preocupa de este terminal porque en los jiayu es lo que mas problemas se da.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Hola, funciona perfecto mucha cobertura y transmision de datos muy rapida, mas cobertura que los mobiles que he tenido
 
Hola, funciona perfecto mucha cobertura y transmision de datos muy rapida, mas cobertura que los mobiles que he tenido

pero siempre es 3g no? es que he leído que los modelos anteriores tenían que ponerlo en 2g porque sino no les iba la red. Muchas gracias por responderme y perdona por ser un pesado :smile:, es que he comprado el terminal ayer y estoy ansioso de que me llegue y a la vez asustado de que me venga defectuoso ese apartado del 3G.
 
Acabo de levantarme y ver que me habian enviado al correo el numero de seguimiento pero al meterlo en DHL me dice que es incorrecto o no se que... alguien sabe a que se puede deber. porque de momento estoy intentando hablar con el chino y no me habla... estoy to chinao :(
 
62horas activo y pantalla encendida??
Número de horas Wifi encendido?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Pantalla encendida mas de 4 horas

Sin conectar la wifi

Lo que te digo, que lo puedes alargar una semana o dos, siempre y cuando la pantalla no sobrepase de unas ciertas horas, yo creo por lo que estáis comentando que nos iremos sobre las 6 horas de pantalla, que no esta mal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba