Jiayu G4S MTK6592

No habido un cuarto dia tirando de bateria, resumiendo aguantado como un jabato, 62 horas sin cargar, fotos, videos, llamadas, whatsups, y mirando el correo.


La transferencia de ficheros debe soportar usb3, porque va muy rapido.

pongo fotos

IMG_20140427_173900.jpg



IMG_20140427_173908.jpg



IMG_20140427_174137.jpg

¿Esas son a máxima resolución?, ¿no te deja subirlas al foro a tope de calidad? para 90kB que tienen las fotos se ven de lujo¡¡¡
 
Voy a comprar 2 terminales, pero nose si cojerlos ambos en el mismo pedido por temas de aduanas y demas (PandaWill con SingaporePost). ¿Que me recomendais?
 
Acaba de llegar el segundo que pedi en Alemania, mañana o pasado lo recibire, ya contare que tal
 
Como puede ser que no te pare aduanas si lo has pedido en spemall via DHL? ;s

Por cierto gracias por la info que nos das.

Aunque a mi no me ha llegado, en el foro se ha dicho y tambien lo indican en spemall, que ponen una nota como que es una reparacion de un movil valorada en 30€. Pero como te digo, hablo por lo que he leido, llevo dos dias con los dedos cruzados.
 
Aunque a mi no me ha llegado, en el foro se ha dicho y tambien lo indican en spemall, que ponen una nota como que es una reparacion de un movil valorada en 30€. Pero como te digo, hablo por lo que he leido, llevo dos dias con los dedos cruzados.
Puf yo es que me hago kakita y ademas quiero pedir 2 jaja, Tirare de pandawill y singapur post xd
 
Aunque a mi no me ha llegado, en el foro se ha dicho y tambien lo indican en spemall, que ponen una nota como que es una reparacion de un movil valorada en 30€. Pero como te digo, hablo por lo que he leido, llevo dos dias con los dedos cruzados.


Correcto adjunto foto de la hoja que ponen fuera de la caja

IMG_20140429_190148.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba