Jiayu G4S MTK6592

Correcto adjunto foto de la hoja que ponen fuera de la caja

IMG_20140429_190148.jpg

Que cracks los chinos estos, reparación dicen jejeje, entonces el móvil que entra por Alemania? que no se corra mucho la voz a ver si los de aduanas se enteran jejejej
 
Acaba de llegar el segundo que pedi en Alemania, mañana o pasado lo recibire, ya contare que tal
Eyy buenas , creo que nuestros moviles comparten avión jejeje, el mio a llegado Alemania a las 18:05
Haber si entre todo probamos y le sacamos el maximo rendimiento a este pedazo movil¡¡
 
ARGHHHHHHHH

Si te pilla aduanas puedes "rechazar" el paquete? O te lo comes con papas
Paypal no se hace responsable si te lo pilla aduanas, así que o pagas o pierdes lo que has pagado ya.



Extraido de la web de Correos:

valor comercial y procede de territorio de países no pertenecientes a la Unión Europea o con origen en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla y destino Península o Baleares, será susceptible de pasar trámites aduaneros. Si así ocurriera, usted recibirá un Aviso en su domicilio y/o el último estado que aparecería en nuestro Localizador de Envíos referido a su paquete sería el de “Retenido Aduana – Emitido Aviso al destinatario”.

Para la realización de dichos trámites, Correos le ofrece tres posibilidades:

  1. Utilizar el Agente de Aduanas que Correos pone a su disposición y que le permitirá realizar los trámites desde su domicilio sin tener que realizar ningún desplazamiento. (Ver más)
  2. Realizar las gestiones usted personalmente o mediante persona autorizada. (Ver mas)
  3. Contratar los servicios de un Agente de Aduanas o transitario.
PREGUNTAS FRECUENTES

ENVÍOS SUSCEPTIBLES DE REALIZAR TRAMITES ADUANEROS

Volver

Según la normativa legal vigente, la importación de envíos procedentes de países no pertenecientes a la Unión Europea será objeto de DUA y pagará IVA en los siguientes casos:

  1. Envíos en los que el remitente o el destinatario sea una empresa siempre que el valor de la mercancía supere los 22 €.
  2. Envíos en los que el remitente y el destinatario sean un particular, siempre que suponga una transacción comercial o el valor del envío sea superior a 45 €.
Los envíos procedentes de Canarias, Ceuta y Melilla pagarán IVA en los dos casos mencionados anteriormente.

Independientemente de esta información, la Aduana española, tiene la potestad de retener e inspeccionar de oficio los envíos cuando así lo considere necesario. Por otro lado, determinados productos (alcoholes, tabaco, etc) tienen límites específicos.

Resumen de aplicación de aranceles e IVA para Importaciones:

Importaciones de Bajo ValorAplicación
Remitente o Destinatario es una EmpresaEntre 0 y hasta 22 EURel envío está exento de aranceles e IVA
Entre 22 y hasta 150 EURel envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EURel envío debe pagar aranceles e IVA
Remitente y Destinatario es un ParticularEntre 0 y hasta 45 EURel envío está exento de aranceles e IVA
Entre 45 y hasta 150 EURel envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EURel envío debe pagar aranceles e IVA
Volver

Volver

Los particulares pueden realizar las gestiones aduaneras personalmente o bien mediante persona autorizada en el lugar y horarios que a continuación indicamos:

Calle Trespaderne s/n Edificio de Correos
28042 Terminal de Carga de Madrid-Barajas
Ver mapa de situación

Autobús línea 114 Emt

De lunes a Viernes de 9 a 14 h

Documentación a presentar

  1. Aviso de llegada que es el impreso que Correos deposita en su buzón.
  2. Justificante de compra de la mercancía. Si no dispusiera de dicho justificante, la mercancía será valorada por la aduana.
  3. Documento de identificación o en su caso autorización firmada a nombre de la persona que realice los trámites.
Trámites a realizar

  1. Con la documentación que le proporcionaremos en nuestras instalaciones, usted deberá realizar una liquidación aduanera en las oficinas de la Agencia Tributaria (situada próxima al edificio de Correos) a través de los impresos que le serán facilitados.
  2. En caso de que deba realizar un abono, podrá hacerlo en cualquier entidad bancaria de la zona, volviendo después a las oficinas de la Agencia Tributaria para que le autoricen la retirada de la mercancía.
  3. Dicha autorización deberá entregarla en el edificio de Correos donde se le validará el documento y se le hará entrega del envío.
  4. Además, si así lo desea, le haremos llegar el paquete a su domicilio sin coste adicional.
Coste del trámite



  1. La AEAT le emitirá una liquidación por dos conceptos (Arancel + IVA), calculados sobre el valor de la mercancía
    1. Arancel: Es un porcentaje sobre el valor de la mercancía determinado en función de las características de la misma. (Para las mercancías con valor inferior a 150€ se goza de franquicia arancelaria, no paga)
    2. IVA: Es un porcentaje sobre el valor de la mercancía al tipo vigente del país comunitario donde se va a consumir la mercancía, en España actualmente es el 18%
  2. A CORREOS una vez cumplidos los trámites en la AEAT, se le deberá abonar los gastos de gestión en concepto de "presentación aduanas". Estos gastos son de 3,80€ + IVA. con independencia del valor y características de la mercancía.




Ejemplo de coste

Para una mercancía valorada en 230€ y un porcentaje de arancel del 3%



Arancel 3%230,00 x 3%= 6,9€*
IVA 18%236,90 x 18%= 42,64€
Gastos Correos3,80+ IVA. = 4,48€ **
Total Trámite6,90 + 42,64 + 4,48 = 54,02€




*(esta cuota se debe sumar al valor de la mercancía para calcular la base del IVA)

**(Tarifa presentación aduanas)

Estas tarifas pueden estar sujetas a variación según sea la naturaleza del envío u otros tramites aduaneros que pudieran realizarse
 
Última edición:
Paypal no se hace responsable si te lo pilla aduanas, así que o pagas o pierdes lo que has pagado ya.



Extraido de la web de Correos:

valor comercial y procede de territorio de países no pertenecientes a la Unión Europea o con origen en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla y destino Península o Baleares, será susceptible de pasar trámites aduaneros. Si así ocurriera, usted recibirá un Aviso en su domicilio y/o el último estado que aparecería en nuestro Localizador de Envíos referido a su paquete sería el de “Retenido Aduana – Emitido Aviso al destinatario”.

Para la realización de dichos trámites, Correos le ofrece tres posibilidades:


  1. Utilizar el Agente de Aduanas que Correos pone a su disposición y que le permitirá realizar los trámites desde su domicilio sin tener que realizar ningún desplazamiento. (Ver más)
    Realizar las gestiones usted personalmente o mediante persona autorizada. (Ver mas)
    Contratar los servicios de un Agente de Aduanas o transitario.
PREGUNTAS FRECUENTES

ENVÍOS SUSCEPTIBLES DE REALIZAR TRAMITES ADUANEROS

Volver

Según la normativa legal vigente, la importación de envíos procedentes de países no pertenecientes a la Unión Europea será objeto de DUA y pagará IVA en los siguientes casos:


  1. Envíos en los que el remitente o el destinatario sea una empresa siempre que el valor de la mercancía supere los 22 €.
    Envíos en los que el remitente y el destinatario sean un particular, siempre que suponga una transacción comercial o el valor del envío sea superior a 45 €.
Los envíos procedentes de Canarias, Ceuta y Melilla pagarán IVA en los dos casos mencionados anteriormente.

Independientemente de esta información, la Aduana española, tiene la potestad de retener e inspeccionar de oficio los envíos cuando así lo considere necesario. Por otro lado, determinados productos (alcoholes, tabaco, etc) tienen límites específicos.

Resumen de aplicación de aranceles e IVA para Importaciones:

Importaciones de Bajo ValorAplicación
Remitente o Destinatario es una EmpresaEntre 0 y hasta 22 EURel envío está exento de aranceles e IVA
Entre 22 y hasta 150 EURel envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EURel envío debe pagar aranceles e IVA
Remitente y Destinatario es un ParticularEntre 0 y hasta 45 EURel envío está exento de aranceles e IVA
Entre 45 y hasta 150 EURel envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EURel envío debe pagar aranceles e IVA
Volver

Volver

Los particulares pueden realizar las gestiones aduaneras personalmente o bien mediante persona autorizada en el lugar y horarios que a continuación indicamos:

Calle Trespaderne s/n Edificio de Correos
28042 Terminal de Carga de Madrid-Barajas
Ver mapa de situación

Autobús línea 114 Emt

De lunes a Viernes de 9 a 14 h

Documentación a presentar


  1. Aviso de llegada que es el impreso que Correos deposita en su buzón.
    Justificante de compra de la mercancía. Si no dispusiera de dicho justificante, la mercancía será valorada por la aduana.
    Documento de identificación o en su caso autorización firmada a nombre de la persona que realice los trámites.
Trámites a realizar


  1. Con la documentación que le proporcionaremos en nuestras instalaciones, usted deberá realizar una liquidación aduanera en las oficinas de la Agencia Tributaria (situada próxima al edificio de Correos) a través de los impresos que le serán facilitados.
    En caso de que deba realizar un abono, podrá hacerlo en cualquier entidad bancaria de la zona, volviendo después a las oficinas de la Agencia Tributaria para que le autoricen la retirada de la mercancía.
    Dicha autorización deberá entregarla en el edificio de Correos donde se le validará el documento y se le hará entrega del envío.
    Además, si así lo desea, le haremos llegar el paquete a su domicilio sin coste adicional.
Coste del trámite




  1. La AEAT le emitirá una liquidación por dos conceptos (Arancel + IVA), calculados sobre el valor de la mercancía

    1. Arancel: Es un porcentaje sobre el valor de la mercancía determinado en función de las características de la misma. (Para las mercancías con valor inferior a 150€ se goza de franquicia arancelaria, no paga)
      IVA: Es un porcentaje sobre el valor de la mercancía al tipo vigente del país comunitario donde se va a consumir la mercancía, en España actualmente es el 18%
    A CORREOS una vez cumplidos los trámites en la AEAT, se le deberá abonar los gastos de gestión en concepto de "presentación aduanas". Estos gastos son de 3,80€ + IVA. con independencia del valor y características de la mercancía.




Ejemplo de coste

Para una mercancía valorada en 230€ y un porcentaje de arancel del 3%



Arancel 3%230,00 x 3%= 6,9€*
IVA 18%236,90 x 18%= 42,64€
Gastos Correos3,80+ IVA. = 4,48€ **
Total Trámite6,90 + 42,64 + 4,48 = 54,02€




*(esta cuota se debe sumar al valor de la mercancía para calcular la base del IVA)

**(Tarifa presentación aduanas)

Estas tarifas pueden estar sujetas a variación según sea la naturaleza del envío u otros tramites aduaneros que pudieran realizarse


Un trillon de gracias por tu info. Si me pillan, el movil vale 150€, asi que haciendo calculos son 35€ mas... Asumible. goliator te odio :wink::wink::wink::wink: Esta noche pido uno en spemall via dhl y a rezar
 
Un trillon de gracias por tu info. Si me pillan, el movil vale 150€, asi que haciendo calculos son 35€ mas... Asumible. goliator te odio :wink::wink::wink::wink: Esta noche pido uno en spemall via dhl y a rezar

Un colega mío compró hace tiempo un star de 4 nucleos que valia unos 190 euros creo, y le cobraron 35 euros me parece, asi que na, si hay que pagar se paga pero pagar pa ná es tonteria...
 
By ANdres
Hi, i'm concerned about taxes when shipping through DHL to spain. How can you avoid these taxes?

Also concerned with stock? do you have to date? thanks
Reply: as we declare low value $27.4USD as "repaired Mp4 player",so usually tax free to Spain, and we have it in stock for immediate shipment

Que grandes
 
Saludos a todos, llevo leyendo el hilo hace varios dias y estoy a punto de pedirme uno, pero a mi me gustaría hacer unas preguntas técnicas a quien ya lo tiene, en primer lugar, el brillo y contraste de la pantalla, ¿ se puede ver bien en la calle ?, es que ya he tenido mas de un chasco con algun que otro movil incluso de primera marca y para mi es lo mas importante, mas que las prestaciones, si no se ve bien, ya puede tener 40 procesadores que me da igual, en segundo lugar, la impresión general de calidad de construcción. Ya se que se ha comentado pero me interesa sobre todo ratificar lo de la pantalla porque en eso soy muy exigente.

Saludos.
 
Saludos a todos, llevo leyendo el hilo hace varios dias y estoy a punto de pedirme uno, pero a mi me gustaría hacer unas preguntas técnicas a quien ya lo tiene, en primer lugar, el brillo y contraste de la pantalla, ¿ se puede ver bien en la calle ?, es que ya he tenido mas de un chasco con algun que otro movil incluso de primera marca y para mi es lo mas importante, mas que las prestaciones, si no se ve bien, ya puede tener 40 procesadores que me da igual, en segundo lugar, la impresión general de calidad de construcción. Ya se que se ha comentado pero me interesa sobre todo ratificar lo de la pantalla porque en eso soy muy exigente.

Saludos.

La pantalla se ve de lujo, y con sol tambien, es una autentica IPS
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba