Jiayu G4S MTK6592

Chavales veis este mucho mejor que el xiaomi red rice? Y la camara en comparación con la del red rice como la veis? Gracias

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
 
A ver si a alguien más le pasa: he notado que con el wifi va muy lento (no es problema de la conexión pq con otros móviles no pasa) y con datos mejora un poco.
A veces clicas en enlaces webs y expiran sin cargar del tiempo que tarda.
Y otra rareza es que en facebook cuando escribo en publicar y clico vuelve a inicio y no publica nada
 
A ver si a alguien más le pasa: he notado que con el wifi va muy lento (no es problema de la conexión pq con otros móviles no pasa) y con datos mejora un poco.
A veces clicas en enlaces webs y expiran sin cargar del tiempo que tarda.
Y otra rareza es que en facebook cuando escribo en publicar y clico vuelve a inicio y no publica nada

Esto es lo que sale. Es el modelo que toca?
IMG-20140502-WA0000.jpg
 
A mi con la WiFi me va como un tiro
le habéis puesto la ROM de jiayu. es yo no lo consigo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
A ver si a alguien más le pasa: he notado que con el wifi va muy lento (no es problema de la conexión pq con otros móviles no pasa) y con datos mejora un poco.
A veces clicas en enlaces webs y expiran sin cargar del tiempo que tarda.
Y otra rareza es que en facebook cuando escribo en publicar y clico vuelve a inicio y no publica nada


Para navegar por internet instalar el Chrome en play store, y prueba que tal, el mio con la wifi va como un tiro.
 
yo voy a esperar al domingo - lunes porque en otro foro le hemos preguntado varios a pandawill si nos dan un descuento para ese móvil.
Sino contestan ira el pedido a tmalbox.
Imagino que decir el foro ira contra las normas de este foro, pero ya os avisare si sale algo
 
Buenas necesito vuestra ayuda, he puesto la rom oficial de jiayu.es y no puedo ni hacer ni recibir llamadas, no hice copia y no encuentro la rom stock
Alguno de vosotros os ha pasado y si me podeis subir alguna copia de vuestra rom ( la que viene en el telefono), o decirme de donde la saco,
joer estoy muy jodido....
Gracias por todo
 
Buenas necesito vuestra ayuda, he puesto la rom oficial de jiayu.es y no puedo ni hacer ni recibir llamadas, no hice copia y no encuentro la rom stock
Alguno de vosotros os ha pasado y si me podeis subir alguna copia de vuestra rom ( la que viene en el telefono), o decirme de donde la saco,
joer estoy muy jodido....
Gracias por todo
¿tienes imei?
 
Gracias por la ayuda busque un tutoriales y restablci en imei

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba