Jiayu G4S MTK6592

TMALBOX
Cupón: BIG5.1
En negro solamente por 180 $ que son unos 130 €
Total: 180 - 9.18 + 4 + 6.99 = 181.81 $ que salen por 132.125 €

MINIDEAL
Negro 189 $ que son unos 136 €
Blanco 199 $ que son unos 143 €

CHINABUYE
Cupón: movilesdualsim
Negro: 194.56 $ - 9.73 $ = 184.83 $ = 133 €

A menos que sepas algo que yo no se ... Minideal no es el mas barato.
Tampoco es que haya mucha diferencia, pero ser ... no lo es

Tienes algún cupón
 
Última edición por un moderador:
Ya se que es una pregunta tonta pero me imagino que como todos los mediátek tendrá la opción de encendido y apagado programado verdad?

Un saludo
 
TMALBOX
Cupón: BIG5.1
En negro solamente por 180 $ que son unos 130 €
Total: 180 - 9.18 + 4 + 6.99 = 181.81 $ que salen por 132.125 €

MINIDEAL
Negro 189 $ que son unos 136 €
Blanco 199 $ que son unos 143 €

CHINABUYE
Cupón: movilesdualsim
Negro: 194.56 $ - 9.73 $ = 184.83 $ = 133 €

A menos que sepas algo que yo no se ... Minideal no es el mas barato.
Tampoco es que haya mucha diferencia, pero ser ... no lo es

Tienes algún cupón

No no tengo cupón, corrijo, una de las tiendas más baratas, y lleva el envio ya incluido, yo lo iba a pedir en spemall pero no lleva el envio incluido en el precio. Además he oido buenas criticas sobre minideal. Mi mujer ya pidió un movil en esa tienda y sin problemas, le tardo 11 dias en llegar.
 
Última edición por un moderador:
No no tengo cupón, corrijo, una de las tiendas más baratas, y lleva el envio ya incluido, yo lo iba a pedir en spemall pero no lleva el envio incluido en el precio. Además he oido buenas criticas sobre minideal. Mi mujer ya pidió un movil en esa tienda y sin problemas, le tardo 11 dias en llegar.
Ok. Era por saber si había algún cupón por ahí que desconocía. El paquete te lo mandaron por dhl o por singapur .... ?
 
Buenas, si se envío mi pedido el día 8 a SG post y el día 10 salió en barco.... que día puedo esperar que llegue?
 
Por mi experiencia con SG contad con unos 20 días naturales desde el dispatched to overseas. A mi me ha llegado a tardar solo 9 días, pero eso tampoco es normal. Yo lo tengo así también desde el día 9 comprado en tmallbox.
Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Por mi experiencia con SG contad con unos 20 días naturales desde el dispatched to overseas. A mi me ha llegado a tardar solo 9 días, pero eso tampoco es normal. Yo lo tengo así también desde el día 9 comprado en tmallbox.
Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Desde el recibido cliente 08/05/14 al enviado a ultramar (overseas) han pasado 2 días
 
A mi hoy también me ha actualizado el estado SG a Despatched to overseas (Country code: ES). :up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba