Jiayu G4S MTK6592

Hola me acabo de empapar el hilo entero, muchas gracias a todos, me entere de esta marca por mi sobrino que es un fiera de esto y ya ha tenido un par de moviles chinos y sin problema. os voy a hacer un par de preguntas a lo mejor mas jeje
1.- Vengo de un Iphone 4, pero es de 8 gb y se me ha quedado cortisimo de memoria, ando siempre borrando cosas y ya estoy un poco harto y como siempre esta llena la memoria he notado que va mucho mas lento. Notare mucha diferencia al pasarme a Android?
2.- He escuchado que los de bq estan a punto de sacar varios modelos nuevos, creeis que seran competencia en cuanto a caracteristicas y precio con este?, gracias por adelantado.
 
Buenas, vuelvo a hablar que tenia un poco olvidado el foro,recibí el móvil esta mañana y cuando inhabilite un par de aplicaciones chinas que vienen preinstaladas en el móvil las borre y cuando me dio por hacer el test antutu solo me dio 24000 no se porque habrá sido pero me ha defraudado un poco viendo los 27000 que había conseguido otra gente, por lo demas todo bien, iré comentando cuando tenga un poco mas de tiempo con los exámenes.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Probadme el gps, please, que no se aún si es problema general del chip o si es mi telefono solo. Gracias mil

El gps en mi caso fenomenal, no le he echo nada , le costo un poco la primera vez y luego perfecto, lo habré usado unas 5 o 6 veces y muy bien

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
No se donde pedirlo, veo que lo habeis hecho en diferentes proveedores chinos, mi primera opción, aunque un pelin mas caro, era Banggood, me han comentado que los envios los realizan desde Europa, ¿sabeis algo del tema ?

Saludos.
 
Hola me acabo de empapar el hilo entero, muchas gracias a todos, me entere de esta marca por mi sobrino que es un fiera de esto y ya ha tenido un par de moviles chinos y sin problema. os voy a hacer un par de preguntas a lo mejor mas jeje
1.- Vengo de un Iphone 4, pero es de 8 gb y se me ha quedado cortisimo de memoria, ando siempre borrando cosas y ya estoy un poco harto y como siempre esta llena la memoria he notado que va mucho mas lento. Notare mucha diferencia al pasarme a Android?
2.- He escuchado que los de bq estan a punto de sacar varios modelos nuevos, creeis que seran competencia en cuanto a caracteristicas y precio con este?, gracias por adelantado.

Hola muy buenas.

Vienes de un iphone, eso ya es un cambio sustancial, este es un foro de moviles Android, asi que todos los que estamos por aqui somos Pro-Android, Los Iphone tienen sus cosas buenas y sus cosas malas pero estas comparando moviles de distinta generacion, por lo cual SI que vas a notar diferencia, vas a poder configurar todo lo que quieras, meter roms aplicaciones etc y Todo FREE. En la memoria es en lo que mas vas a notar, pues si se te quedan cortos los 16GB que trae de fabrica el Jiayu, para eso tienes la tarjeta micro-sd para ampliar todo lo que quieras.

BQ no dejan de ser moviles chinos, que vienen de Valencia. habria que ver un movil similar al Jiayu 4s para poder comparar.

Para cualquier cosa que necesites aqui estamos.
un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba