Jiayu G4S MTK6592

Hola, me he leido las 55 paginas de este post. Madre mia...
Bueno, os queria comentar el tema del gps. Todos los moviles que vienen de china tienen el gps configurado para asia. Yo ya he tenido un movil chino y si lo tienes root la solucion es bajarse el faster gps: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.fastergps
Cuando entreis en la app elegis continente europa y pais españa. Entonces se os guardara el archivo gps.conf que guarda la configuracion de los satelites gps en españa. Despues reiniciais el telefono y ya esta. Asi el movil triangula el gps con rapidez.
Despues de este tocho... jajajaa queria deciros que quiero comprar este movil por spemall. Me recomendais cojerlo por nhl o por el correo de singapur??
Gracias de antemano :wink:

Enviado desde mi e2001v21_v89_zlh_hd mediante Tapatalk
Te cito en el hilo referente al gps, si no te importa.
Gracias
 
A mi me pasó algo parecido, aunque había hecho el pago no se actualizaba el estado en la página de spemall, aparecía como "pendiente de pago" dos días después.
Les mandé un correo preguntándoles y me contestaron que habían tenido un problema en su sistema (que puede significar cualquier cosa) y que el pago estaba hecho. Al lunes siguiente estaba en distribución con sg post.
Mi consejo es que les preguntes para salir de dudas.


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Sí, les mandé un correo al poco de escribir en el foro, y aunque me aseguraron que tenían stock del móvil, no pregunté por el stock de la tapa trasera blanca que también les he cogido. Vi una foto del móvil en negro con la tapa trasera blanca y me resultó muy guapo, así que se me antojó.

Vamos, que el problema era el stock de la tapa trasera blanca, que no tienen. Me confirmaron que el lunes la reciben y me envían todo junto por DHL, espero que así sea, y a cruzar los dedos para evitar aduanas. Tengo ya los dientes laaaargos!
 
Son 20€ y es directo desde valencia en 24h lo tienes

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Esperando impaciente la llegada del mio. Lo he comprado en DinoDirect por 176 $.
Lo que no tengo claro es que fundas podemos acoplar a este móvil. He visto una de piel que no me da mucha confianza (creo que el móvil va sujeto con adhesivo) y encuentro otras de silicona para Jiayu G4 (sin la S) pero no se si son compatibles con el Jiayu G4S (con S). He oído que el G4S es mas grueso por la batería.
Gracias
 
En la wep de jiayu me dijeron k eran compatibles con la del g4 pq es el mismo movil pero han escrito por aqui que es mas ancho. Nose

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
Nadie ha dicho que sean diferentes. Todos los G4 son iguales por fuera, G4, G4T, G4C y G4S.
Lo que si hay es la versión Slim del G4T que es 2mm mas fina y tiene una batería de 1850 mAh y recientemente el G4C de 2000mAh que supongo que será como el Slim.
 
En la wep de jiayu me dijeron k eran compatibles con la del g4 pq es el mismo movil pero han escrito por aqui que es mas ancho. Nose

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
Hay 2 versiones del G4, dependiendo de la batería que elijas, el de la batería de 1850 mAh es mas fino que el de 3000mAh, asique depende de que G4 sea.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba