Jiayu G4S MTK6592

Hola.

Os comento un "problema" que tengo con el móvil.

Lo llevo utilizando 1 semana aproximadamente y por la tarde, con un porcentaje de 75% de batería, decido darle a reiniciar al movil y cual es mi sorpresa que al iniciarse me marca 7%. ¿Que y como deberia de hacer? ¿Un calibrado de la batería?

Saludos.
A mi me esta pasando lo mismo, no me da el porcentaje real de la bateria. Como si se detuviera el porcentaje pero cuando lo reinicio no es el que mostraba anteriormente. He calibrado la bateria con el programa Battery Calibration y sigue igual. Sera original esta bateria, o cual sera el problema?.
Salu2
 
cuando compré el móvil el plástico que cubre el led flash se cayó... como lo pegariaís vosotros?
 
Hola,
Me he comprado un bicho de estos en Aliexpress, y tengo una duda : ¿alguien con un ford con ford sync ha probado a sincronizarlo?. Lo digo porque antes estaba viendome un Thl T11, que también es un buen bicharraco, pero en htcmania alguien comento que era incapaz de sincronizarlo con el sistema.
Gracias por las respuestas.
Bueno, yo no tengo un Ford, pero tengo alguna experiencia en sincronizaciones con el Bluetooth del coche. Mi consejo es que resetees el del coche o le borres los anteriores registros de otros teléfonos; luego apagas el coche; enciendes en bluetooth del móvil y a continuación arrancas en coche otra vez. En teoría ahora se debería sincronizar sin problemas.
Ya contaras.
Saludos
 
Me he encontrado un problema con un par de apps pero no sé si vale la pena abrir hilo porque me imagino que la solución es cosa de los desarrolladores.
lh6.googleusercontent.com__uxTnwd4Fhyg_U3okqsNwfSI_AAAAAAAABukb0453923cf4ac12b6d263fbd8f7f95a5.png


La abro desde mi viejo móvil y siempre abre bien y desde este siempre el mismo mensaje de error. ¿A alguien se le ocurre por qué?

Las app son estas
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Esperando impaciente la llegada del mio. Lo he comprado en DinoDirect por 176 $.
Lo que no tengo claro es que fundas podemos acoplar a este móvil. He visto una de piel que no me da mucha confianza (creo que el móvil va sujeto con adhesivo) y encuentro otras de silicona para Jiayu G4 (sin la S) pero no se si son compatibles con el Jiayu G4S (con S). He oído que el G4S es mas grueso por la batería.
Gracias

Hola a todos,
He visto que varios os planteáis la duda de que si la funda de silicona del Jiayu G4 sirve para el Jiayu G4S. Pues sí, he tenido un Jiayu G4A y ahora tengo el G4S y he aprovechado la funda y va perfecta. Os garantizo que encaja perfectamente, al menos en mi caso, tengo las dos que existen en el mercado y las dos encajan bien.
El GPS va perfecto, lo he utilizado con el CoPilot y el WAZE y no he tenido ningún problema. Muy rápido y ubicación bastante certera. Esto último lo afirmo pues lo he utilizado también caminando.
Saludos
 
Esta tarde me ha llegado! Ha tardado exactamente 11 días por SG, lo he estado trasteando un poquito y la fluidez es incomparable con mi anterior Jiayu G3DC, de momento muy contento, le he metido CWM, le he quitado todas las app chinas y le he cambiado el teclado por el swiftkey, el GPS de momento no lo he probado. Navegación por internet muy fluida y he jugado a un par de juegos y genial también. Ya comentaré con mas detalle. Un Saludo.
 
Eh? Como va eso? No se puede cambiar entre 2G y 3G ?
O sólo si está en esa ranura?
Es que no puedo probar porque mi g4s está en camino, o eso espero.

Un saludo
en el G4A se puede elegir si lo tienes en la ranura 1 (la microsim)

«tapatalkeando»
 
Estoy interesado en este movil, pero me da miedo lo del gps, me gusta usar el movil para salir a correr con endomondo, pero con el jiayu g3 era imposible ya que el GPS no funciona ni a la de tres, además tengo problemas con la cobertura.

Por eso pido que alguien que lo tengo o lo reciba que use algun programa para hacer tracks como endomondo o runtastic
 
Buenas a todos, antes de nada muchas gracias por los aportes, he buscado mucho para comprarme un dual sim hasta que encontre este foro y definitivamente me he pillado un G4S, para mi gusto la mejor opcion acuelmente. Ya os contare como va, una vez mas Muchas gracias por vuestro tiempo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba