Jiayu G4S MTK6592

Hoy me entregan el mio con una funda flip tipo libro pero con carcasa de plástico por dentro, prácticamente la única que encontré en Aliexpress. Cuando la vea después y compruebe que le va bien ya pondré el enlace. El terminal comprado en Tmallbox, las dos cosas por SG y llegan el mismo día.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo lo compre el viernes en spemall la opcion 3 con funda de silicona, protectos de pantalla y segunda bateria, envio por dhl 178€. La verdad es q me pudo la impaciencia, seguramentenpodria haber ahorrado algo mas.
Dia de hoy sigue en hong cong, creeis que llegara esta semana?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Yo lo compre el viernes en spemall la opcion 3 con funda de silicona, protectos de pantalla y segunda bateria, envio por dhl 178€. La verdad es q me pudo la impaciencia, seguramentenpodria haber ahorrado algo mas.
Dia de hoy sigue en hong cong, creeis que llegara esta semana?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
8 días me tardó a mi, lo pedí un jueves y el viernes de la semana siguiente lo tenía en mis manos
 
Sinceramente, si el teléfono viene de china va a tardar prácticamente lo mismo sea la tienda que sea a menos que os lo envíen por DHL... y situados en este punto la oferta de Goldway sigue en pie y es la mas barata

Enviado desde mi Huawei Y300
 
He pedido uno en Banggood y tengo un número de Tracking pero no se donde ponerlo, supongo que sirve para saber donde se encuentra el paquete pero no encuentro donde ponerlo. Elegi envio standar.

Saludos.
 
He pedido uno en Banggood y tengo un número de Tracking pero no se donde ponerlo, supongo que sirve para saber donde se encuentra el paquete pero no encuentro donde ponerlo. Elegi envio standar.

Saludos.

Si el estándar es con correo certificado, tienes que esperar varios días para ver la evolución en la página de correos, localización de envíos, introduces el número que debe terminar con 2 letras. Si no es así lo que tienes es el número de pedido de la tienda, lo normal es recibir por correo el número de seguimiento varios días después de hacer la compra, una vez que lo envíen.

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
Ok, gracias, si tengo el nº de tracking y tenrmina con dos letras "SG", lo que no se es a que empresa de correos o transportes pertenece, yo he pedido el envio gratuito que es el mas seguro.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba