Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Yo he comprado dos terminales, y para mi, lo malo es la construcción del teléfono: uno traía la cámara introducida un par de milímetros hacia dentro (me las tuve que apañar con dos agujas para poder sacarla a su posición correcta); y el otro, el cristalito que tapa el flash venía suelto y no hay manera de que con las pestañas que trae se quede en su sitio así que tendré que echarle una gotita de pegamento... y esto en un teléfono nuevo pues da bastante rabia.
En cuanto a tamaño, rendimiento y calidad de pantalla estupendo, pero la verdad es que me ha decepcionado un poco porque con esta calidad de materiales no se hasta cuando durarán.![]()
Muchas gracias.Bueno, yo no tengo un Ford, pero tengo alguna experiencia en sincronizaciones con el Bluetooth del coche. Mi consejo es que resetees el del coche o le borres los anteriores registros de otros teléfonos; luego apagas el coche; enciendes en bluetooth del móvil y a continuación arrancas en coche otra vez. En teoría ahora se debería sincronizar sin problemas.
Ya contaras.
Saludos