Jiayu G4S MTK6592

gracias, mic dos yo lo pedi a bangood el 29 y todavia no me ha llegado en la pagina singapur post figura como que salio el dia 20 de mayo, pero en la pagina de correos no figura nada.
 
Hola soy nuevo en el foro, aunque me lo he leido todo.

Lo acabo de recibir hace cinco minutos.
Cuando configura la APN me pide que active la itinerancia de datos, coma esto es normal.
Cuando hago una llamada me advierte del roaming, es esto normal?

Yo tengo happymovil que es una omv con cobertura de orange, y desde que lo configuré la primera vez, no me ha dado ningún problema, son 1,7 gigas al mes por 10 euros y los 3 meses siguientes a mitad de precio.


APN de las operadoras para configurar el módem de Internet móvil 3G

Listado de APN o nombre del punto de acceso, usuario y clave de todas las operadores móviles para configurar el acceso a Internet móvil mediante módem 3G. Es válido para GPRS, UMTS, 3G, 3,5G, HSPA, etc. Podemos utilizarlo en cualquier teléfono o dispositivo, incluido iPhone, Android, iPad, etc.

OperadorNombreAPNUsuarioClave
APN Movistar movistar.es / telefonica.esMOVISTAR / TELEFONICAMOVISTAR / TELEFONICA
APN Vodafone ac.vodafone.esvodafonevodafone
APN Orange orangeworldorangeorange
APN Yoigo internet[vacío][vacío]
APN Simyo gprs-service.com[vacío][vacío]
APN Jazztel jazzinternet[vacío][vacío]
APN Másmovil internetmas[vacío][vacío]
APN Pepephone gprsmov.pepephone.com[vacío][vacío]
APN Amena orangeworldorangeorange
APN Euskaltel internet.euskaltel.mobiCLIENTEEUSKALTEL
APN Telecable internet.telecable.estelecabletelecable
APN Ono internet.ono.com[vacío][vacío]
APN R internet.mundo-r.com[vacío][vacío]
APN Carrefour Móvil CARREFOURINTERNET[vacío][vacío]
APN Eroski gprs.eroskimovil.eswap@wapwap125
APN Tuenti Móvil tuenti.comtuentituenti
APN Lebara gprsmov.lebaramobile.es[vacío][vacío]
APN Llamaya moreinternet[vacío][vacío]
APN LycaMobile data.lycamobile.eslmesplus
APN DigiMobil internet.digimobil.esdigidigi
APN Happy Móvil internettph[vacío][vacío]
YouMobileyoumobileyouinternet[vacío][vacío]
 
No creo que sea cuestión de que sea un movil chino o no, son problemas que si comentamos entre todos quizás alguien de con la solución y pueda ayudar, que esa es la idea.. no es cuestión de tapar los problemas y dejarlo pasar.

Un detalle, Samsung es Coreana y Jiayu es China, porque iba a ser menos nuestro Jiayu?

No has entendido que lo decía con ironía y para que quedase mas claro comentaba los problemas reiterados de los móviles de marca premium que conozco de primera mano, con ello quería decir que si te toca el malo pues te ha tocado, en cualquier marca.

Por cierto, sobre el tema de las actualizaciones, me gustaría saber si las ofrece por WIFI como otras marcas o hay que hacerlo a mano.

Saludos.
 
Última edición:
gracias, mic dos yo lo pedi a bangood el 29 y todavia no me ha llegado en la pagina singapur post figura como que salio el dia 20 de mayo, pero en la pagina de correos no figura nada.

El mio lo compre en el mismo sitio el dia 13 de mayo y en SG tambien pone que salio el 20, deben agrupar los pedidos. Lo que no tengo claro es si el Nº de Tracking que ofrece Singapur Post es el mismo que hay que poner en Correos de España.

Saludos.
 
El mio lo compre en el mismo sitio el dia 13 de mayo y en SG tambien pone que salio el 20, deben agrupar los pedidos. Lo que no tengo claro es si el Nº de Tracking que ofrece Singapur Post es el mismo que hay que poner en Correos de España.

Saludos.
si, el track es el mismo se ponga donde se ponga
 
Yo tengo una pregunta que me intriga.
No tiene ni segundas intenciones ni menosprecio a nadie. Esto que quede claro

La pregunta es:

Que ventaja encontrais en comprar en otras tiendas cuando hemos hecho una conjunta consiguiendo el mejor precio y con accesorios ?

Realmente es que no lo entiendo.

Podria entender que lo quereis en blanco o que no estais dispuestos a pagar con tarjeta de credito, pero salvo estos dos casos ... yo no lo entiendo
 
Yo lo he pillado en la conjunta por 133 eurillos la verdad es k esta muy bien el precio aver lo k tarda contando k lo pague ayer y hoy ya tenia el numero de envio espero k todo siga igual de rapido jaja

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
Yo lo compré en Jiayu España porque era para empresa y el iva nos lo desgravábamos, a parte del 10% de descuento que aplicaban... Si no, de cabeza a la conjunta que había ido... ;-)
 
Me refería a los que compran a china. Los que compráis en España es otra película, y las razones ya estaban claras

Enviado desde mi Huawei Y300
 
Me refería a los que compran a china. Los que compráis en España es otra película, y las razones ya estaban claras

Enviado desde mi Huawei Y300
Pues yo he comprado en spemall x desconocimiento, no sabia nada de una conjunta...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba