Jiayu G4S MTK6592

Buenas tardes, según he visto en la página jiayu.es se aplica el descuento del 10% en la compra de productos. Mi pregunta es, alguien sabe como canjearlo?
 
si te registras en la pagina jiayu.es si que te deja acceder a esa opción, pero no pone el código y no se como encontrarlo en esta página
 
Una pregunta chorra: ¿Creéis que el marco de la pantalla es de metal en la versión negro?.
Según las especificaciones si. El modelo blanco, no lo he tenido en las manos pero tiene toda la pinta de que si.
A mi el marco en la versión negra me parece más plástico que otra cosa.
Metal :wink:
 
Hola. Sigo esperando el mio, lo compré en pandawill y la forma de envío, la larga, el sabado 24 llegó a Holanda y el 26 salió para España, es normal que aún no me haya llegado?
Si alguien mas lo compró como yo, agradecería me informara.
 
Última edición:
Hola. Sigo esperando el mio, lo compré en pandawill y la forma de envío la larga, el sabado 24 llegó a Holanda y el 26 salió para España, es normal que aún no me haya llegado?
Si alguien mas lo compró como yo, agradecería me informara.
Yo lo compré igual que tu. Desde que salió de Holanda hasta que lo recibí pasaron 4 o 5 dias. Primero te pondrá que ha llegado a España, y en 1 o 2 dias lo recibirás
 
Hola. Sigo esperando el mio, lo compré en pandawill y la forma de envío la larga, el sabado 24 llegó a Holanda y el 26 salió para España, es normal que aún no me haya llegado?
Si alguien mas lo compró como yo, agradecería me informara.
Hola, a mi me viene por singapore post y desde el 22 está en despatched to overseas y no sé ni donde esta, además en correos el tracking no lo reconoce, ¿por dónde miras la situación del envío?.
un saludo
 
Depende del nºde track que te den, a mi me lo mandaron por TNT y lo envían a NL Netherlands y de ahí a España, cada tienda de estas lo mandan a un sitio de europa, mira las últimas letras del nº de track y son las iniciales internacionales de cada track , a mi me dieron 2 wbs para el seguimiento, una de china a europa y otro del sitio de europa a España.
Espero que te sirva de ayuda, pero para comprar en china es importante defenderte bién en Inglés. de otra manera es complicado, yo todo a través del chat hablando en inglés con el chino, Correos.es nunca reconoce los envos de china ya que no usa el mismo código, tienes que llamar (al menos antes se podía, a mí me ha pasado). Prueba con estas http://springglobalmailtracker.com/ http://www.17track.net/index_en.shtml
 
Última edición:
En Correos.es, ya me aparece el Tracking de Singapoore Post, pone "EN TRANSITO", con fecha de 27/5, ¿ cuanto creeis que puede tardar en llegarme ?

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba