Jiayu G4S MTK6592

Buenas, desde que metí el archivo de la web jiayu.es no me coge la posición, ayer durante más de 10 minutos y nada, alguna ayuda?
 
Hola, a mi me viene por singapore post y desde el 22 está en despatched to overseas y no sé ni donde esta, además en correos el tracking no lo reconoce, ¿por dónde miras la situación del envío?.
un saludo
yo estoy igual, he realizado mi primera compra en pandawill (jiayu g4s) con envio por singapore post

desde el dia 22 no se actualiza el tracking, estos tiempos son normales?Debo preocuparme? Hay alguna estimación de tiempo de entrega?


Destination Country - Spain:Tracking Consuming:702 Millisecond
Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/05/29 09:22:04
2014-05-22 09:34, Despatched to overseas (Country code: ES)
2014-05-20 09:34, Received from Customer
======================================
Power by www.17track.net

Muchas gracias de antemano
 
Última edición:
Buenos días a todos, bueno pues ayer cuando llegue a Casa entre en mi router de Movistar, lo dejé abierto y nada, mi movil sigue con la conexión wifi en gris y con cortes intermitentes, le cambie el nombre a la red, la incorporación, la frecuencia, la potenacía, en fin, todo lo q podía cambiar y seguimos igual. Alguna idea, alguien tiene Movistar fusión fibra y se conecta cn el g4s?
Gracias

has probado en otra red wifi ?
asi descartas el router o el mobil
si es el router , lo primero seria quitarle la contraseña , asi descartas que sea el tipo de encriptación
 
has probado en otra red wifi ?
asi descartas el router o el mobil
si es el router , lo primero seria quitarle la contraseña , asi descartas que sea el tipo de encriptación
He probado en otra red y va bien, he cambiado la clave del wifi d mi casa, lo he dejado abierto, le he cambiado la frecuencia, la potencia... todo para nada. Hace q el wifi se me resetee
Gracias
 
He probado en otra red y va bien, he cambiado la clave del wifi d mi casa, lo he dejado abierto, le he cambiado la frecuencia, la potencia... todo para nada. Hace q el wifi se me resetee
Gracias

Entonces está claro que debes probar otro router,
lo "malo" o raro es que supongo que este con otros aparatos debe funcionar bien

o cambiando el firm del router
 
yo estoy igual, he realizado mi primera compra en pandawill (jiayu g4s) con envio por singapore post

desde el dia 22 no se actualiza el tracking, estos tiempos son normales?Debo preocuparme? Hay alguna estimación de tiempo de entrega?


Destination Country - Spain:Tracking Consuming:702 Millisecond
Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/05/29 09:22:04
2014-05-22 09:34, Despatched to overseas (Country code: ES)
2014-05-20 09:34, Received from Customer
======================================
Power by www.17track.net

Muchas gracias de antemano

No hay que preocuparse, puede tardar varios días, lo normal es que este en "Despatched to overseas" entre 3-10 días, luego pasará a tránsito o llegada a la oficina..., te lo digo por experiencia :blush:
 
He probado en otra red y va bien, he cambiado la clave del wifi d mi casa, lo he dejado abierto, le he cambiado la frecuencia, la potencia... todo para nada. Hace q el wifi se me resetee
Gracias
Has probado a conectarte a tu router sin DHCP? Igual tiene algún problemilla con esa negociación... Pero si te llega a conectar y tienes cortes eso ya no sabría decirte.
 
Hola a todos no se si alguien me puede ayudar, resulta que me he dado cuenta de que se me desconecta a su antojo de mi red wifi, además el icono de wifi se vuelve gris al segundo de conectarse, cuando está conectado va muy bi en pero en cuestión de minutos se desconecta y vuelve a conectar, os dejó un test. alguien me puede ayudar? No encuentro a nadie le halla pasado.
Gracias de antemano.
uploadfromtaptalk1401254391292.jpg

Yo estoy ahora mismo conectao al router de jazztel, me he puesto a subir una carpeta completa a Mega, y a mirar páginas todo con el movil y me pasa lo mismo, se desconecta, se conecta cada medio minuto y se pone gris. A ver si puedo enviar esto...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba