Jiayu G4S MTK6592

Por favor manda me el enlace de alguna de ellas al privado he instalado una y no funciona

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Hola buenas! Estaba pensando en comprar el Jiayu G4S y tenía dos dudas:

-¿No os parece demasiado ancho? Por las impresiones de las fotos, parece un poco ladrillo
-¿Es cierto de que los Jiayu suelen venir con bastantes defectos y es una lotería que te toque uno en buen estado?

Gracias!!

Me cito a ver si alguien me puede ayudar :blush:
 
Yo probaría con algún programa tipo bluetooth file transfer, yo me acuerdo que con algún móvil tenía problemas y usando ese programa se solucionó.

De todas maneras los Bluetooth son un poco puñeteros porque dependiendo si son una u otra versión a veces conectan y otras como que no les da la gana.

Un saludo

No si de conectar, conecta perfectamente, el problema es que envia cuando quiere, casi nunca. Si que son puñeteros, pero hasta ahora siempre había conseguido que se solucionara el tema y en este no. Espero que conecte con el coche porque sino no se que hare con el. Seguro que es un problema de software, pero al ser un dispositivo integrado, deberia de funcionar bien.

Por cierto, no he visto la opción de actualizar el software dede el menu via WIFI como tienen otros móviles, ¿ hay algún software para el ordenador para actualizarlo como otras marcas ?, o como se hace en Jiayu.

Saludos.
 
Me cito a ver si alguien me puede ayudar :blush:

No es muy ancho, esta muy bien acabado, parece un iphone y tiene un tacto trasero blando perfecto. Yo creo que los fallos que pueda tener son de Software y los arreglaran, va como un tiro. Ahora, si dentro de tres meses no va fino el Bluetooth si que me mosqueare. A ver si me entero del procedimiento para poner las futuras actualizaciones.
 
Hola, ya he comprado my g4s. Lo compre en spemall pero ahora en vez de enviarlo por singapour post lo envian por china post. No se porq pero bueno. Queria preguntaros a los que os ayais instalado una rom si me podriais decir como va y donde descargarla.
Gracias :wink:

Enviado desde mi e2001v21_v89_zlh_hd mediante Tapatalk
 
Alguien me puede decir si los de Jiayu ofrecen las actualizaciones o hay que buscarse la vida y donde, para tener la ROM oficial, solo me interesa la oficial como la que trae puesta pero con las correcciones que vayan sacando.

Saludos.
 
Alguien me puede decir si los de Jiayu ofrecen las actualizaciones o hay que buscarse la vida y donde, para tener la ROM oficial, solo me interesa la oficial como la que trae puesta pero con las correcciones que vayan sacando.

Saludos.
http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G4S
Hay que registrarse.

Creo que con la aplicación de jiayu del playstore se puede hacer todo eso, pero todavia no lo he probado, no cambio la rom que trae porque gasta poca batería y va de lujo.
 
Alguien ha usado xposed framework? Y el mod de gravitybox? Funciana bien?

Enviado desde mi e2001v21_v89_zlh_hd mediante Tapatalk
 
Alguien ha usado xposed framework? Y el mod de gravitybox? Funciana bien?

Enviado desde mi e2001v21_v89_zlh_hd mediante Tapatalk
La gente con MTK6592 dicen que no es compatible de momento y que puedes brickear el móvil al ponerlo. Ten cuidado con los experimentos.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba