Jiayu G4S MTK6592

Alguien tiene problemas con la velocidad de internet movil? Me va tan lento que no me cargan las webs ni recibo whatsapp. Soy de Amena con cobertura 3G, asi que no se..
 
Yo lo he probado con amena y simyo y movistar y va genial con las tres sera poca cobertura en la zona??

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Yo lo he probado con amena y simyo y movistar y va genial con las tres sera poca cobertura en la zona??

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Las llamadas van perfectas y en mi movil anterior internet iba perfecto aqui (y era un Wave...). He probado ya configurar APN, DNS y ya no se que hacer
 
Supongo has provado ha conectar la itinerancia de datos kizas sea eso

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Pues no se supongo tendras el mismo problema con las dos sim en la ranura 1 y 2 ,mira también activar 3g 2g automáticamente y por ultimo probaría otras tarjetas por si es problema del terminal porque entiendo k por WiFi va bien

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Pues no se supongo tendras el mismo problema con las dos sim en la ranura 1 y 2 ,mira también activar 3g 2g automáticamente y por ultimo probaría otras tarjetas por si es problema del terminal porque entiendo k por WiFi va bien

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Si, el wifi va perfecto. Tambien he probado las 2 ranuras y pasa lo mismo. Esta noche probare una Sim de Ono a ver si funciona...
 
Chavales, decidme una alternativa a este movil, por precio-prestaciones, pero que no lleve chip mtk o que tenga mtk pero que el gps funcione de contínuo y bien.
 
Vete a un foro de bmw y pregunta por un modelo de mercedes ... haber que te contestan.
Quien este ya mirando otro modelo de movil muy posiblemente no se moleste en leer ya esto.

Pero cada uno es muy libre de preguntar lo que uno le interesa saber

Suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba