Jiayu G4S MTK6592

Cualquier Xioami es un buen telefono, pero en este caso el modelo que comentas tiene 1 giga de ram (el nuestro tiene 2) antutu con 14000 puntos (el nuestro casi el doble) y es un quad (el nuestro es un octa)
 
Bien Xenocida. Claro y conciso. Y lo del foro de BMW me ha encantado. Busca, busca.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Pues yo me he ido al campo, he andado 6km ida y vuelta lejos de la ciudad y con el runtastic en modo GPS me ha marcado las dos rutas , la de ida y la de vuelta (que han sido diferentes ) a la perfección, y ya digo que he ido por caminos y senderos que no están como calles ni nada en el mapa y me ha ido haciendo el dibujito perfecto y poniendome los km andados etc

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Pues yo me he ido al campo, he andado 6km ida y vuelta lejos de la ciudad y con el runtastic en modo GPS me ha marcado las dos rutas , la de ida y la de vuelta (que han sido diferentes ) a la perfección, y ya digo que he ido por caminos y senderos que no están como calles ni nada en el mapa y me ha ido haciendo el dibujito perfecto y poniendome los km andados etc

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S

Caja marron o blanca? Rom? Ajustes?
 
Blanca. ROM 20140416. Ajustes de qué? Del Gps? Ninguno, el primer día di a Google maps, y me tardó un segundo en encontrarme y eso que mi casa está a las afueras del todo, calles nuevas, barrio nuevo, en pleno campo, y estuvieron desde que se hizo hasta el año pasado con el cochecito de google dando vueltas por todas las calles estas. Es que me señala exactamente el punto exacto de mi vivienda ñ.

También te digo que es la primera prueba y por el campo. No he probado en ciudad con las calles y eso, así que sólo te puedo dar la opinión de mi primera prueba, cuando le pruebe más a fondo ya veremos. También que claro, para mi para andar y eso, me vale,y me sobra porque no es vital para mí. Si para ti el gps es de vital importancia, hombre, yo para el coche tengo un GPS exclusivo, puedes optar por eso,por el aparato solo que para eso es, o si era un requisito importante para tu móvil haberlo leído bien y buscado en las especificaciones antes de comprarle, porque yo me las leí y sus anteriores precisamente no destacaban por eso , pero en mi caso me daba igual, y me encuentro que este en eso está bastante mejorado pues una sorpresa agradable que me llevo más que un chasco

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Última edición:
Gracias por tu comentario, que simpático.

Lo pregunto porque lo mismo hay alguien en mi misma situación y ya haya mirado alguno, evidentemente, estoy mirando alternativas.
El problema que hay en los G4S/G5S (que son iguales prácticamente pero cambia la estética) es problema de software, no de hardware, la antena funciona correctamente, el problema yace en la brújula y en los drivers que la controlan, por eso usando unos programas te clava la ruta y en otros te manda a la T4 de Madrid :wink:

Si quieres un GPS mejor busca en los Lenovo y Huawei, que esos no te van a fallar, compara modelos en el foro según tus necesidades y presupuesto y decide. Opiniones de usuarios vas a tener de sobra.

Eso sí, no esperes que te cuesten 130€ y tengan todo lo del G4S porque no. Te valdrán algo más caros, no demasiado, pero tendrás que estirarte algo más.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 
Cualquier Xioami es un buen telefono, pero en este caso el modelo que comentas tiene 1 giga de ram (el nuestro tiene 2) antutu con 14000 puntos (el nuestro casi el doble) y es un quad (el nuestro es un octa)
Postean que el 1S se bebe la batería que es un contento, temas del procesador.
Yo lo valoré en su momento pero lo descarté.
Un saludo.
 
Hola a todos, parece que no dejo de tener problemas con mi Jiayu G4s. El problema que tenía con la pantalla se soluciono al cambiar de rom pero no me conseguí librar del otro problema que tenía: la batería. Lo que ocurre es que la batería me baja muy rápido. Ejemplo: cuando ya está cargado al 100% lo desconecto y a los 2 minutos de uso normal ya está al 97% o 96%. Y cuanto más baja la batería más rápido baja. Ahora mismo el móvil lleva solo 2 horas sin cargar y con un uso prácticamente nulo ya está al 73%. No es problema de la rom porque ya me ocurria con la anterior que tuve. Lo más raro es que cuando reinicio el móvil por ejemplo al 20% de batería, cuando se enciende esta al 45!!!. Lógicamente algo no funciona bien. He pensado que igual tengo que hacer un wipe battery status pero no se si eso solucionaría algo. Por favor espero vuestra ayuda en este asunto. Si se os ocurre alguna manera de solucionarlo no dudéis en contármela. Gracias

Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk
 
Hola a todos, parece que no dejo de tener problemas con mi Jiayu G4s. El problema que tenía con la pantalla se soluciono al cambiar de rom pero no me conseguí librar del otro problema que tenía: la batería. Lo que ocurre es que la batería me baja muy rápido. Ejemplo: cuando ya está cargado al 100% lo desconecto y a los 2 minutos de uso normal ya está al 97% o 96%. Y cuanto más baja la batería más rápido baja. Ahora mismo el móvil lleva solo 2 horas sin cargar y con un uso prácticamente nulo ya está al 73%. No es problema de la rom porque ya me ocurria con la anterior que tuve. Lo más raro es que cuando reinicio el móvil por ejemplo al 20% de batería, cuando se enciende esta al 45!!!. Lógicamente algo no funciona bien. He pensado que igual tengo que hacer un wipe battery status pero no se si eso solucionaría algo. Por favor espero vuestra ayuda en este asunto. Si se os ocurre alguna manera de solucionarlo no dudéis en contármela. Gracias

Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk

Buenas @andremda1998:

Te recomiendo que le eches un vistazo al link que te ha dejado @miluka.

También puedes consultar el link de FAQs que te dejo.

Te digo desde ya que yo mismo tuve ese problema hasta el miércoles. Empezó cuando cambié la ROM a la de jiayu.es. Cuando me llegó el teléfono vino con el 50% de la batería y me duró dos días. Cambié de ROM y no llegaba a un día, con el mismo uso. Después de intentar un sinfín de cosas, hice lo que pone en la FAQ bajo la pregunta La batería no carga o no marca bien el % y perfecto. Lo hice el miércoles por la noche (a las 12:00). Hoy a las 15:20 tengo aún un 33% de batería (con llamadas, mensajes, correos, juegos, internet, instalaciones de apps, linterna y trasteos varios).

Pruebalo y verás como se arregla.
 
Pues a mi el gps va de perlas hoy carrera de 10 km con endomo y 0 fallos lo ha clavado

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba