Jiayu G4S MTK6592

Muy buenas, estoy empezando con el G4S y el navegador web me viene todo en chino, sabéis sí se puede cambiar?, ya cambié el teclado por el switfkey pero sigue igual
Lo que tienes que hacer es cambiarte de ROM. En el foro hay buena información y dónde escoger. Yo tengo la de Xda. Es la última versión oficial 4.2.2, pero limpia de chino y con Exposed y GravityBox. Es de origen ruso, porque la he instalado dos veces y una me ha salido en ruso, pero cambiar el idioma, como debes saber, es muy fácil. Con la 4.4 no me he atrevido. Espero que esté más comprobada.
 
Tengo un par de advertencias en el movil que no se si se pueden quitar.
Una es que caudno voy a contactos y selecciono el contacto y le doy a llamar me sale el cartel de Advertencia de Intinerancia,temgo que dar a yes y ya se dispone a llamar y la otra advertencia es siempre que s eenciende o vienes desde el modo avion te sale aviso de que la ranura sim 1 o 2 no se detecto tarjeta,se pueden omitir estos mensajes?
 
Tengo un par de advertencias en el movil que no se si se pueden quitar.
Una es que caudno voy a contactos y selecciono el contacto y le doy a llamar me sale el cartel de Advertencia de Intinerancia,temgo que dar a yes y ya se dispone a llamar y la otra advertencia es siempre que s eenciende o vienes desde el modo avion te sale aviso de que la ranura sim 1 o 2 no se detecto tarjeta,se pueden omitir estos mensajes?
Configuración > Administración de la tarjeta SIM

deshabilita la que no uses

Luego entras Itinerancia y pones mostrar aviso en nunca
 
Última edición:
Con una sola tarjeta no encuentro la opción deshabilitar.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Con una sola tarjeta no encuentro la opción deshabilitar.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Hola vbenarin, para quitar el aviso de la(s) tarjeta(s) sim(s) lo ideal es hacerlo con un módulo de "Xposed" llamado "Gravity Box", pero para ello, tendrás que cambiar la ROM por otra.

Casi cuando yo ingresé a este genial foro, fue una de las primeras preguntas que hice, que rom me podía o tenía "Xposed" ya cocinado y gracias al compañero Iroh me respondió en este post:
Post: https://www.movilesdualsim.com/tema/jiayu-g4s-mtk6592.66093/page-140#post-740136

La opción de "Gravity Box" es esta: "Auto-hiding of signal icons for empty SIM" (Auto-ocultar icono de señal de SIM vacía (mi nivel de Inglés no es bueno :smile: )

Saludos y espero haberte podido ayudar en algo o dado alguna orientación :up:
 
Hola, alguien sabe de algún programa que identifique al fabricante de la pantalla del g4s, se ve que algunos llevan AUO y otros LG.

Saludos.

Lo desconozco pero lo voy a mirar detenidamente porque me parece un tema muy interesante. Si encuentro algo ya lo dejo por aquí.
¡Gracias Pikard! :up:

(Lo ideal desde mi punto de vista sería una app o un procedimiento que tod@s pudieramos hacer. Lo dicho, a ver si encuentro algo y os lo comento por aquí)

EDITO: En esta web lo que hacen es mostrar el número de modelo de la pantalla (aunque es para laptops (portátiles)) puede que nos sirva para identificar el modelo. AhOrA lo ideal es una app que nos muestre el modelo (más que nada por no abrir :blush: ).
Web.........: http://goo.gl/GwSbok
-----------------------------------------------Sigo en ello...
 
Última edición:
Hola vbenarin, para quitar el aviso de la(s) tarjeta(s) sim(s) lo ideal es hacerlo con un módulo de "Xposed" llamado "Gravity Box", pero para ello, tendrás que cambiar la ROM por otra.

Casi cuando yo ingresé a este genial foro, fue una de las primeras preguntas que hice, que rom me podía o tenía "Xposed" ya cocinado y gracias al compañero Iroh me respondió en este post:
Post: https://www.movilesdualsim.com/tema/jiayu-g4s-mtk6592.66093/page-140#post-740136

La opción de "Gravity Box" es esta: "Auto-hiding of signal icons for empty SIM" (Auto-ocultar icono de señal de SIM vacía (mi nivel de Inglés no es bueno :smile: )

Saludos y espero haberte podido ayudar en algo o dado alguna orientación :up:
Donde descargaste esa rom? Gracias
 
Tengo un par de advertencias en el movil que no se si se pueden quitar.
Una es que caudno voy a contactos y selecciono el contacto y le doy a llamar me sale el cartel de Advertencia de Intinerancia,temgo que dar a yes y ya se dispone a llamar y la otra advertencia es siempre que s eenciende o vienes desde el modo avion te sale aviso de que la ranura sim 1 o 2 no se detecto tarjeta,se pueden omitir estos mensajes?

ajustes/administración de la tarjeta SIM/Configuración general/itinerancia/mostrar aviso de itinerancia/nunca
 
Donde descargaste esa rom? Gracias

Hola orbethebest1999, en la web de htcmania está (Borx ROM V3 (ChangeLog V.3 )), concretamente en este enlace:
Enlace.............: http://goo.gl/88n70W

También puedes encontrar una "nueva" del compañero Borx28 con KitKat aqui: http://goo.gl/oaQxuk (ésta creo que es la más reciente que ha hecho el compañero Borx28).

Espero que te sirva la información y buenos días :blush: :up:
 
Hola, alguien sabe de algún programa que identifique al fabricante de la pantalla del g4s, se ve que algunos llevan AUO y otros LG.

Saludos.

Hago copy/paste de una respuesta de FREISERK
Para comprobar que pantalla tenemos:

install terminal in playstore

1)type: su

2)give permissions in superuser

3)type and enter: cat /proc/cmdline

watch value after lcm=… its "auo" or "lg"
 
He instalado Android terminal emulator y no me da respuesta.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba