Jiayu G4S MTK6592

He instalado Android terminal emulator y no me da respuesta.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Ese es el mismo programa que uso yo.
Que quieres decir con "no me da respuesta"?
no te deja hacer el SU? no te abre el terminal? tienes root/superuser activado?
fijate que hay un espacio despues del cat en "cat /proc/cmdline" y luego todo el resto va junto.
No se, seguro que con un poco más de informacion alguien consigue ayudarte.
 
No me había fijado en el espacio. Voy a probar.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Ya lo he comprobado. El mío es lg47. Gracias, Darranz.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola orbethebest1999, en la web de htcmania está (Borx ROM V3 (ChangeLog V.3 )), concretamente en este enlace:
Enlace.............: http://goo.gl/88n70W

También puedes encontrar una "nueva" del compañero Borx28 con KitKat aqui: http://goo.gl/oaQxuk (ésta creo que es la más reciente que ha hecho el compañero Borx28).

Espero que te sirva la información y buenos días :blush: :up:
Tengo varias preguntas:
1- Que tal va la v3?
2- Que tal va la de 4.4?
3- Cual es mejor para ti?
4- Cual tienes tu instalada?
5- Podrias explicarme como instalarla? (Soy nuevo en esto)
Muchas gracias :smile:
 
Hola, tengo la solucion para el gps (por menos para el mio):
En este video lo explica todo.
Teneis que descargaros el faster gps y editar los servidores extra que dice el, escribiendo http://epodownload.mediatek.com/EPO.DAT

Despues de seleccionar el pais y editar los servidores reinicias el movil y abris el mobileuncle tools. Abrir el modo ingeniero y luego a location. Dais a location engineer mode y luego a epo. En epo le dais a download. Reiniciamos otra vez el movil y esta configurado.
COSAS IMPORTANTES:
1- en el video aparece lo de seleccionar y deseleccionar los satelites. ESO NO LO TOQUEIS.
2- Para que el gps funcione con el 3g activado teneis que ir otra vez al modo ingeniero, location, location engineer mode y AGPS. cuando estamos en agps tenemos que ir bajando la pagina asta encontrar una linea que pone: ALLOW ROAMING. Y le ponemos el tik o como lo querais llamar. Vamos que lo aceptais.

Os recomiendo ver el video:
 
Hago copy/paste de una respuesta de FREISERK
No me sale
Cuando pongo su me sale la ventana del supersu y le doy permisos
Luego escribo en el terminal ... cat /proc/cmdline
y le doy al enter y me pone not found

Edito: me deje el espacio. El mio es un auo45 ... Y con esto que hago ?:tonguewink:
Añadido a la faq dicho sea de paso y otro mas en el listado de agradecimientos
 
Última edición:
¿Qué es mejor auo o LG? Y, como dice Xenocida, además de curiosidad, para qué sirve?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Creo que es mejor AU, yo aún no he comprobado cual tengo, pero es lo mejor del móvil.
 
La mía es LG y la considero muy buena. No puedo decir lo mismo del GPS.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
¿Qué es mejor auo o LG? Y, como dice Xenocida, además de curiosidad, para qué sirve?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Salió una rom con actualización de firmware incorporado, que NO funcionaba bien con las LG. Se supone que ya no está accesible y que los cocineros no van a a utilizar esa versión para sus modificaciones.
La cosa era saber que pantalla tenías para decidir si instalar aquella versión o no, ahora ya es tan importante saberlo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba