Jiayu G4S MTK6592

Hola, una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, sabeis donde comprar una pantalla de repuesto o donde lo pueden arreglar? ( alguna web de china que sepais) , es que se me ha roto, el movil si que funciona pero no puedo hacer nada por la pantalla rota, y no me gustaria perder la informacion del telefono, cuando intente sacar la informacion del telefono con el cable me pide la confirmacion por el movil y al no dejarme presionar nada no puedo, a ver si alguien pudiera ayudarme, gracias
 
Hola, una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, sabeis donde comprar una pantalla de repuesto o donde lo pueden arreglar? ( alguna web de china que sepais) , es que se me ha roto, el movil si que funciona pero no puedo hacer nada por la pantalla rota, y no me gustaria perder la informacion del telefono, cuando intente sacar la informacion del telefono con el cable me pide la confirmacion por el movil y al no dejarme presionar nada no puedo, a ver si alguien pudiera ayudarme, gracias

De momento podrías conectarle un ratón, teclado o similar para salvar la información. (Entiendo que falla el táctil pero ves lo que hace ? )Solo necesitas un adaptador como estos

http://www.ebay.es/sch/i.html?_sacat=0&_nkw=micro usb otg&rt=nc&LH_BIN=1


La pantalla alguien comentó que la había cambiado pero será difícil encontrar el post, busca en ebay, a ver que encuentras.
 
Gracias krous por responder, si lo del raton es muy buena idea, sobre la pantalla solamente la he visto por ebay por 80 euros y 30 que me cobran en la tienda por ponermela , me sale muy caro, igual tengo que ir pensando en comprar otro telefono igual porque mi mujer estaba muy contenta con este telefono, no se ya veremos a ver, de todas formas gracias por contestar :blush:
 
Pues sí que es caro, este los debe sacar a unos 50 € en China para revender a 60 € . http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=121394660809

Si te animas a canviarla tu todavía saldría a cuenta pero con 30 € más se dispara. Yo me cambié la de mi viejo móvil y no era tan difícil como parecía pero tenía varios vídeos en youtube explicándolo paso a paso.

Si encuentro algo más ya te digo.

Edito, veo que también se vende solo el tácil muchísimo más barato, unos 10€, a ver si alguien sabe si se puede cambiar fácil o si va pegado y hay que cambiarlo todo

No iba muy errado , en aliexpress están las pantallas completas en 40€ - 45 € Ahi ya depende de cada cual para elegir vendedor.

El más barato con votos positivos http://www.aliexpress.com/item/For-...Phone-Replacement-Black-White/1971491191.html

El más barato sin apaenas votos http://www.aliexpress.com/item/For-...Phone-Replacement-Black-White/1978501603.html


Y ya que estoy completo el post


 
Última edición:
Muchas gracias, con todo lo que me has puesto solo hubiera faltado que me lo hubieran traido a casa jeje, lo dicho muchas gracias, ya te dire al final que hago.
 
Tengo varias preguntas:
1- Que tal va la v3?
2- Que tal va la de 4.4?
3- Cual es mejor para ti?
4- Cual tienes tu instalada?
5- Podrias explicarme como instalarla? (Soy nuevo en esto)
Muchas gracias :blush:

A ver, la V3 la probé durante unos días y va en general bastante bien (en general repito).

La 4.4 la probé unas horas, a veces parecía como si en algunas apps ligeras tuviera algo de 'lag' en la carga, pero en general va más o menos bien.

¿La mejor para mí? prefiero cianogenmod pero creo que todavía no existe para G4S jeje. Si sabéis donde está os lo agradezco por anticipado porque cianogenmod suele ir "por lo general" bastante bien.

¿Cuál tengo instalada? Ahora mismo una stock de jiayu la 4.2.2 del 28 de abril de 2014 si no recuerdo mal, pero voy cambiando, según voy viendo nuevas roms (lo que hago, en mi caso, es tener una microsd con recovery.img y 4.2.2 y en otra microsd la uso para ir probando nuevas roms (o antiguas depende)).

¿Explicarte como instalarlas? Pues la gran mayoría se instalan mediante el recovery.img que grabas o lo pasas al raiz de la microsd al igual que la rom que deseas instalar (la rom en .zip). Luego inicias en modo recovery con el móvil enchufado porque el compañero Darranz (si no recuerdo mal) me comento que este móvil es tan "especial" :blush: que para entrar en el recovery hay que hacerlo con el móvil enchufado (osea conectado a la corriente). Las otras como las stocks y tal yo las instalo usando las SP_Flash_Tools que puedes encontrar (dependiendo de la versión de Android de la rom) aquí:

Enlace oficial..........: http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G4S

-------------------Sobre el tema de las pantallas con hacer el cat /proc/... ya es suficiente. En las líneas que siguen te muestra el terminal (programa terminal) si es una auo45 o una lg47. Post's atrás puse un enlace sobre algunos modelos de pantallas de portátiles pero que venían (o podían venir bien para tener referencias). También posts atrás puse otro video sobre el tema del GPS (un par de videos si no mal recuerdo que es como lo solvento yo siempre que cambio de rom)

Os quería preguntar una pregunta tonta (tonta la pregunta ojo :blush: )
¿Hay alguna forma al igual que podemos tener varios launchers, de tener varias roms configuradas y elegir en el arranque que rom usar?

Imagino que lo que acabo de preguntar es estupido y de novato total como soy pero la verdad si eso existe o existiera me (nos) echaría un buen cable.

Saludos para tod@s y ¡Buen Martes! :up:

pd.- Respecto al TECLADO que preguntaron yo uso el Swiftkey también. Me encanta sobre todo por el poder redimensionarlo a mi gusto y también ponerlo "flotante" :wink:
 
Os quería preguntar una pregunta tonta (tonta la pregunta ojo :blush: )
¿Hay alguna forma al igual que podemos tener varios launchers, de tener varias roms configuradas y elegir en el arranque que rom usar?:wink:

No es ninguna tontería. Existen opciones por ahí, pero me temo que no he visto ninguna para nuestro Jiayu.

Te dejo un enlace para que le eches un vistazo: http://www.elandroidelibre.com/2011/08/instala-multiples-roms-en-tu-android-con-bootmanager.html

Por cierto, ¿Sabe alguien cómo se puede averiguar si una ROM está basada en AOSP y qué es eso?

Saludos.
 
Por cierto, ¿Sabe alguien cómo se puede averiguar si una ROM está basada en AOSP y qué es eso?
Android Open Source Project es como su nombre lo dice, el proyecto de código abierto de Android liderado por Google, con la tarea de mantener y continuar el desarrollo futuro de Android. En el sentido más puro, AOSP se refiere a ROMs o código de Google que no ha sido modificado.

Como saber si es AOSP, yo no tengo ni idea, tenemos que confiar en el desarrollador de la ROM.

Visto en Bitelia.
 
abris el mobileuncle tools. Abrir el modo ingeniero y luego a location. Dais a location engineer mode y luego a epo. En epo le dais a download. Reiniciamos otra vez el movil y esta configurado.
Sin entrar en polemicas en las stock no se puede bajar el EPO, y en la custom de AOSP tampoco, asi que seria bueno saber que rom usas en la que si puedes descargar el EPO ...

Un saludo
 
Sin entrar en polemicas en las stock no se puede bajar el EPO, y en la custom de AOSP tampoco, asi que seria bueno saber que rom usas en la que si puedes descargar el EPO ...

Un saludo
Tengo la rom stock. Solo que en el faster gps e cambiado los satelites de ayuda o como sea eso a : http://epodownload.mediatek.com/EPO.DAT
Y entonces ya te deja descargar. Tambien se me olvido comentar que en apartado que decia lo de activar allow roaming a mi se me desactiva cada cez que apago el movil y hay que activarlo otra vez. No entiendo porque no se guarda... Pero bueno. Espero que te sirva de ayuda
 
Con la Rom xda, basada en la 20140609, no me deja bajar Epo ni cambiando los "llamados satélites de ayuda"

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba