Jiayu G4S MTK6592

Vamos a tener que ponerlo en la FAQ, porque se suele preguntar esto bastante:

SIGNIFICADO SIGLAS CONEXIÓN:

1. G deGPRS: General Packet Radio Service o servicio general de paquetes vía radio es una extensión del sistema global para comunicaciones móviles (Global System for Mobile Communications o GSM) para la transmisión de datos no conmutada (o por paquetes). Existe un servicio similar para los teléfonos móviles que del sistema IS-136. Permite velocidades de transferencia de 56 a 144 kbps.

2. E de EDGE o EGPRS: Enhanced Data rates for GSM of Evolution (Tasas de Datos Mejoradas para la evolución de GSM). Es un reciente desarrollo basado en el sistema GPRS y ha sido clasificado como un 3G estándar debido a que puede funcionar en un máximo de 348 kbps. Si un smartphone es compatible con EDGE puede ser utilizado para la transmisión de datos móviles pesados, tales como la recepción de grandes archivos adjuntos de correo electrónico y navegar por páginas web complejas a gran velocidad.

3. 3G o UMTS: Universal Mobile Telecommunications System, llamado 3G por ser la tercera generación de sistemas para móviles. Los servicios asociados con la tercera generación proporcionan la posibilidad de transferir tanto voz (para una llamada telefónica) y datos (para la descarga de programas, envío/recepción de e-mail y mensajería instantánea). Permite velocidades de conexión de hasta 2 Mbps.

4. H de HSDPA: High Speed Downlink Packet Access, también conocida como 3’5G, 3G+ o Turbo3G, es la optimización de la tecnología espectral UMTS/WCDMA, incluida en las especificaciones de 3GPP Release 5 y consiste en un nuevo canal compartido en el enlace descendente (downlink) que mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información pudiéndose alcanzar tasas de hasta 14 Mbps de descarga, teóricamente hablando, puesto que luego estamos sujetos a la voluntad de las teleoperadoras.

5. H+ deHSUPA: High-Speed Uplink Packet Access o Acceso ascendente de paquetes a alta velocidad) es un protocolo de acceso de datos para redes de telefonía móvil con alta tasa de transferencia teórica de hasta 22 Mbps y 84 Mbps de descarga. Calificado como generación 3’75 (3’75G) o 3’5G+, es una evolución de HSDPA. La solución HSUPA potenciará inicialmente la conexión de subida del 3G. HSUPA está definido en Universal Mobile Telecommunications System Release 6 estándar publicado por 3GPP, como una tecnología que ofrece una mejora sustancial en la velocidad para el tramo de subida, desde el terminal hacia la red. HSDPA y HSUPA, ofrecen altas prestaciones de voz y datos, y permitirá la creación de un gran mercado de servicios IP multimedia móvil. HSUPA mejorará las aplicaciones de datos avanzados persona a persona, con mayores y más simétricos ratios de datos, como el e-mail en el móvil y juegos en tiempo real con otro jugador.

6. 4G o LTE: Long Term Evolution. Se trata de la cuarta generación de conexiones móviles, cuya implementación en España tendrá lugar durante el 2013/2014. Se trata del siguiente paso evolutivo de la tecnología UMTS, cuya interfaz radioeléctrica basada en OFDMA facilita mayor velocidad de transferencia de subida y bajada, junto con una importante reducción de la latencia. Las velocidades teóricas de conexión que permite, son de 100 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida.
Buen tutorial para que la gente que no lo sepa, quede enterada.
 
Hola chicos! Tengo una duda que igual es de novatilla, pero es el primer teléfono dualsim que tengo. Mi tarjeta sim es de las grandes y sólo puedo colocarla en la ranura de SIM2. La cuestión es que solo me coge "H" en datos y no me deja la opción de 3G. ¿Sólo es posible el 3G en la ranura de SIM1? Gracias!!

Tu puede elegir cual de las dos sim funcione a velocidad 3G
Ajustes-->Más-->Redes móviles-->Servicio 3G-->Hbilitar 3G
y eliges que sim quieres con 3G
 
Que yo sepa la sim2 no da velocidad 3g, solo la sim 1.

En la sim2 puedes tener datos también, pero te ira parado
 
Que yo sepa la sim2 no da velocidad 3g, solo la sim 1.

En la sim2 puedes tener datos también, pero te ira parado

Yo diría que no es así, pero no lo puedo comprobar ahora, si no que sentido tendría el poder elegir entre una u otra sim para habilitar el 3G?
 
Yo diría que no es así, pero no lo puedo comprobar ahora, si no que sentido tendría el poder elegir entre una u otra sim para habilitar el 3G?

Me cito a mi mismo, he comprobado con mi móvil y me sale esto en:
sim1 R3G
sim2 3G

Que significa la R?
 
En otros móviles sucede lo que dice aginer02, pero en Jiayu G4S se puede elegir. La prueba es que a emm "le coge H"
 
Que yo sepa la sim2 no da velocidad 3g, solo la sim 1.

En la sim2 puedes tener datos también, pero te ira parado
Claro que con la Sim2 también tienes 3G. De hecho ha dicho que la aparece H.

No sé si tener 2 tarjetas a la vez cambian las cosas y ya tengas que activar en uno u otro sitio la conexión que quieres... porque de momento no he probado a tener dos a la vez. Pero de lo que si estoy segura es que no hay que hacer nada en el caso que se pregunta, yo también tengo una sola SIM puesta en la SIM2 grande y tengo H+ que como puse en el significado de símbolos ya es más velocidad y mejor que 3G normal, por tanto no hay ningún problema
 
Hola Yuantus de nuevo, verás, he encontrado dos webs que quizás te puedan solucionar tu problema (uno de los post de la primera web habla de que si tienes los contactos en la sim y en el teléfono es posible que sólo te diga el número, otro post de la primera web también, habla sobre que crees (exportes desde tu cuenta de gmail) todos los contactos a un archivo VCARD y que lo insertes en la microSD y borres todo de tu móvil y abras ese archivo. Bueno, en los diferentes posts de esa primera web podrás ver otras soluciones que le ofrecen a es@ usuari@. La segunda web es algo así como una introducción hacia los posts de la primera web (por si le quieres echar un vistazo en general).
Primera web..: http://goo.gl/zVy9w9
Segunda web..: http://goo.gl/TQXigR

Coméntanos si lo puedes solucionar así Yuantus y de todas formas seguiré mirando más métodos a ver si encuentro algo que te pueda ayudar más :up:

EDITO: Yuantus si lo anterior no te funciona mírate esta otra web, hay un usuario con el mismo problema que tú y lo que hace es borrar la cuenta de gmail (como te comenté al principio, y en el post de esa otra web te comenta como hacerlo (desde el recovery)) y luego dando de "alta" otra vez la cuenta de gmail en tu terminal o móvil y sincronizando los contactos. Mira antes en el ordenador y tal... (viene explicado en esa web o lo que es lo mismo en la web que te dejo aquí debajo).
Web..............: http://goo.gl/n6JGWD

Coméntanos que tal te ha ido... ¡Suerte! :wink:
He probado lo de borrar la cuenta y volverla a poner, al principio bien pero al cabo de unos días otra vez el mismo problema, la unica solucion que he visto es volviendo a guardarlos uno por uno en la sim, lo otro la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo no soy un entendido en esos temas xd
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba