Jiayu G4S MTK6592

He recibido ayer mi nuevo Jiayu G4s, y es obligado para mí dar mi opinión.

Lo compré en pandawill el día 30 de Julio por 148€ con protector de pantalla y funda. Lo he recibido apenas 13 días después. Me lo mandaron por el envío gratuito de Post NL, así que la experiencia no puede ser más positiva.

Me vino en caja marrón con batería de color verde.

Además me llevé una grata sorpresa porque me regalaron una funda extra, es decir, me vino con dos fundas de silicona, una negra y otra azul. Nunca había comprado un móvil en esta tienda pero la verdad estoy contentísimo.

En cuanto al móvil, aún lo estoy probando, pero parece que va perfecto, todo lo que he probado va muy bien a excepción de una cosa que he notado.

Mis dos smartphones anteriores fueron un Hero H7500+ y un UMI X1S, y con ambos en mi habitación y en algunos interiores tenía el problema de que a veces al 3G se le iba la pinza, y se quedaba con la flechita hacia arriba como pillado y no tenía datos en ese momento. Muchas veces cuando estoy en la habitación he tenido que poner 2G para que me llegasen los whatsapps. Lo achaqué a que las antenas de esos móviles eran una mierda.

Sin embargo me ha pasado igual esta noche con el Jiayu, supongo que será un problema que nada tendrá que ver con el móvil. No he visto que a nadie le haya pasado con este móvil. He deshabilitado las bandas que no se usan en España y deshabilité también Fast Dormancy desde el mobileuncle. Ha mejorado algo como ya pasaba con los móviles anteriores, pero sigue costándole en interiores. A lo que me refiero es que en las flechitas que te marcan el tráfico donde sale la H se queda a veces con la flechita sólo hacia arriba parpadeando, y pierde internet durante unos minutos. Luego lo vuelve a encontrar. ¿Alguna solución para esto? Tengo tuenti móvil y vivo en el centro de la ciudad.
 
alguno os habéis instalado ya la nueva rom 4.4 en vuestro móvil? el navegador de Internet viene en chino. ¿sabéis como cambiarle el idioma?
 
21Valeron que lo disfrutes y por favor que no tengas que recurrir a pandawill por algún desperfecto, ya que no te lo solucionarán, suerte
 
He probado lo de borrar la cuenta y volverla a poner, al principio bien pero al cabo de unos días otra vez el mismo problema, la unica solucion que he visto es volviendo a guardarlos uno por uno en la sim, lo otro la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo no soy un entendido en esos temas xd

Es raro, de hecho al compañero que tenía el mismo problema que tú en una de las webs lo conseguía solucionar del todo. También lo que puedes probar es a cambiar la ROM usando SP_Flash_Tools. Te dejo la rom oficial (Rom JB 4.2.2 versión 20140418-120537 para Jiayu G4S en formato para SPFlash Tool) y el enlace de la rom en Jiayu España. Así mismo te dejo también las SP_Flash_Tools (enlace desde Jiayu España).

ROM Enlace oficial Jiayu España......................: http://www.jiayu.es/desarrollo/ROMS/SPFLASH/4.2.2/SPG4S20140418-120537.zip

SP_Flash_Tools Enlace oficial Jiayu España...: http://www.jiayu.es/desarrollo/HERRAMIENTAS/SP_Flash_Tool_v5.1416.00.zip

El proceso para "flashear" la ROM con SP_Flash_Tools es realmente sencillo. No obstante te dejo un video también de Jiayu España.
"Flashear ROM" Enlace oficial Jiayu España.................................:
¡Nota importante!: Cuando veas en el video que hace la opción "firmware and upgrade" en lugar de esa selecciona sólo la opción que te aparece, que es la de download (el botón download me refiero).

A ver si cambiando de ROM se te soluciona. Suerte :up:

-------------------------------------------------------------------------------

alguno os habéis instalado ya la nueva rom 4.4 en vuestro móvil? el navegador de Internet viene en chino. ¿sabéis como cambiarle el idioma?

Quita las apps chinas con "Titanium Backup" y luego, personalmente, te recomiendo usar de navegador el "Chrome" y el "Dolphin Browser".
Enlace "Play Store Titanium Backup"...............: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup
Enlace "Play Store Google Chrome"..................: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome
Enlace "Play Store Dolphin Browser"................: https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.mgeek.TunnyBrowser

Espero que se solucione todo. ¡Ánimos! :wink:

--------------------------------------------------------------------------------
:blush: Buen fin de semana para tod@s :wink:
 
hay confirmacion de que XX marca vaya a poner el android L en sus moviles ?
Porque esta en modo desarrollo y ni las marcas tienes acceso a su codigo todavia.
Asi que dificilmente puede nadie asegurar nada, excepto los de xiaomi que han prometido el L a todos sus moviles a la mayor brevedad posible.
 
Y alguien sabe cuales son los bugs que dicen que hay en la rom de 4.4.2? En la aplicacion pone: puede contener bugs
 
Yo llevo una semana con la 4.4.2 de jiayu.es y no he visto nada raro. Todo bien. La verdad, menus alguna cosa nueva en los ajustes y poco mas, no veo mucha diferencia. Supongo que los cambios gordos seran a nivel interno, gestión de ram, etc.
 
Yo llevo una semana con la 4.4.2 de jiayu.es y no he visto nada raro. Todo bien. La verdad, menus alguna cosa nueva en los ajustes y poco mas, no veo mucha diferencia. Supongo que los cambios gordos seran a nivel interno, gestión de ram, etc.
Notas que la bateria te dura mas? Como intalaste la rom, a traves de sp flash tool o a traves de la app de jiayu?
Gracias
 
La bateria, por el estilo. La verdad es que nunca me he quedado sin batería a lo largo del dia. Cargo el movil todas las noches. Hay dias que lo pongo a cargar y tengo un 60% todavia.

Lo instale con el sp flash tool. No se puede de otra manera.
 
Hola, tengo un problema. He empezado a instalar la rom de 4.4.2 con sp flash tool y me da un fallo. Tengo los drivers adb y los preloader instalados y no se que pasa. Dejo una foto para que veais. A ver si alguien sabe cual es el problema. Gracias
uploadfromtaptalk1408316646422.jpg
00f3d3892aa89ab61adb3e5cfcab400e.jpg


uploadfromtaptalk1408316683888.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba