Jiayu G4S MTK6592

Buenas tengo el jiayu g4s y los juegos me van ralentizados como con parones y digo yo q con 8 núcleos no es normal y el teclado tmbn va lento, para poner otra letra tengo q esperar más de lo normal, no entiendo mucho de esto y no se si actualizando a la nueva versión me solucionará algo q por cierto tmpoco se como se actualiza
 
Hace poco lo envié a que me arreglaran la vibración y cuando me llego ni juegos lentos ni nada pero el wasap Twitter.. Etc ya no me dejaba colocarlos para q me llegarán notificaciones en la pantalla y decidí formatearlo y cuando lo hice volvieron los problemas, no se si tiene algo q ver eso pero lo q es la Cobertura por ejemplo me la cambiaron de color y volvió al original y estoy desesperado porque así es imposible disfrutar de este movil[DOUBLEPOST=1411524006][/DOUBLEPOST]Tmbn me funcionaba el GPS cuando me lo enviaron pero cuando formatee dejo otra vez de funcionar
 
Buenas he contactado con Jiayu.es por el tema del gps y me contestaron esto.

Buenas tardes. Le recomendamos que pruebe otra Rom porque es problema de software. En nuestra página indicamos una puntuación de una estrella y media de seis posibles sobre el GPs y estamos esperando a que Jiayu tenga preparada una nueva Rom para que mejore el rendimiento del GPS y podamos cambiar este dato de la ficha técnica.


Le recomendamos que pruebe esta Rom:


Enlace roto eliminado

El problema es que nunca he cambiado una rom y no se ni por donde comenzar para probar si algo soluciona
 
Última edición por un moderador:
en el apartado de roms la tienes y explica como se instala, lee el hilo sobre esa rom, y si no entiendes alguna palabra busca en google o alguna duda pregunta alli, aunque esta todo muy bien explicado.

tapatalkeando
 
Hola, ya lo he preguntado en algún foro pero no recuerdo si me han respondido, actualmente tengo la ROM 4.2.2 de Abril y estoy dudando de si poner la 4.2.2 de junio, mi pregunta a quien la tenga es si merece la pena cambiar y si esta última lleva muchas apps chinas, la que tengo ahora solo lleva 2.

Saludos
 
Yo tengo desde meses la que figura como Xda. Es la de junio, pero limpia y fluida. Es de origen ruso y no he sentido deseos se cambiarla. Sólo el GPS me frustra. Se instala con Recovery.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
@Pikard, la de junio todas estas

i57.tinypic.com_70clxz.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias por vuestra respuesta, viendo todo lo que lleva en chino, me parece que esa debe ser la única diferencia, la que tengo ahora solo lleva 2 y me gustaría eliminarlas pero con seguridad, no se si al borrarlas puede volverse inestable.

Saludos
 
Lleva el "du" " y una especie de manual con gráficos del móvil

Saludos
 
si eliminas el du tendrás que poner superuser o supersu, la otra no me doy cuenta de cual sera.
inhabilitalas primero.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba