Jiayu G4S MTK6592

Pero si no tiene ná de las especificaciones de nuestro terminal......hasta la foto es sospechosa...
Yo he pillado otro para una amiga, se lo di ayer, a ver que me cuenta cuando lo use un poco.

Un saludo
 
Yo compré un clon del S4 muy barato el año pasado en aliexpress, ya me imaginaba que estaba trucado pero por lo que valía pues ala!
Trucado del todo, ni CPU ni RAM ni memoria interna, ni la pantalla bien ensamblada....pero bueno con una ventosa la puse bien y el movil funciona.
Lo usa la mujer y como no es muy exigente además que el movil es bonito pues contenta.
Fue un regalo que le hice y ahora que lo pienso que malo que soy ay ay ay.....

Un saludo
 
yo antes que comprar un clon prefiero un low cost, por lo menos sabes lo que compras,
nunca me gusto hacer publicidad de lo que tengo o lo que parece que tengo,
tanto en ropa, coche ... como moviles, es mas, por ejemplo si tuviera un iphone llevaria el logo tapado,
y es que a mi no me pagan las marcas por hacerles publicidad. jeje

tapatalkeando
 
Hola,es Octarcore?Y donde lo has pillado?Saludos

Yo lo he cogido en alegrecompra.com y todo perfecto. He pillado el envío desde España (aunque también tienen desde China). Desde España te sale un poquillo más caro, pero según está ahora el tema de las aduanas creo que es mejor opción, ya que no tienes de qué preocuparte. A mi ha costado 163€ y lo tuve en mi casa a los dos días.

Lo tengo desde hace un par de semanas y de momento el móvil va muy bien (con la excepción del GPS, algo que ya sabía).
 
sino tienes prisa te lo mandan por NL algunas tiendas sin ningún peligro de aduanas, con gastos de envío cero y lo tienes en 2 ó 3 semanas en casa

Enviado desde mi thl 5000
 
@Goldway quiero comprar un jiayu g4s con kitkat 4.4.2 en tu tienda pero me da error ,o es que ya no lo vendis ,si lo seguis vendiendo mandame el enlace
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba