Jiayu G5S+ (NO EXISTE)

Hola, soy nuevo por aquí. Quería daros las gracias, porque leí en este apartado que el teléfono es falso y en realidad es un elephone. Por suerte he conseguido la acepatación para que me devuelva el dinero el vendedor. Pedí dos encima, el 11 del 11 famoso, a 85€, iluso de mí por pensar que por ese precio iba a tener un móvil con esas características. Lo que más me ha llamado la atención es que se llamen Lucky tal... El mío es Lucky Chen XDXD.... De nuevo muchas gracias si no fuera por vosotros me la habrían colado doblemente.
 
Hola, soy nuevo por aquí. Quería daros las gracias, porque leí en este apartado que el teléfono es falso y en realidad es un elephone. Por suerte he conseguido la acepatación para que me devuelva el dinero el vendedor. Pedí dos encima, el 11 del 11 famoso, a 85€, iluso de mí por pensar que por ese precio iba a tener un móvil con esas características. Lo que más me ha llamado la atención es que se llamen Lucky tal... El mío es Lucky Chen XDXD.... De nuevo muchas gracias si no fuera por vosotros me la habrían colado doblemente.
Muchas gracias a ti @michifun por contarnos tu experiencia y por tener la suficiente curiosidad por intentar informarte en este foro. Espero que te sirvamos de ayuda en mas ocasiones.
Una cosa: pásate por el hilo de presentaciones y así te vamos conociendo.
Un saludo.
 
Yo tamien compre uno en alixpress. Le dije al chino que era falso y me contesto:
Our hundred percent original phone, if you suspect that can give you a full refund. But you must return the phone.
Cual es la rom del elephone que instalais para ver las caracteristicas reales?

IMG_20141121_140227.JPG
 
Última edición:
Hola @joroll , bienvenido al foro. Te paso el enlace a la noticia donde se explicaba la falsedad de ese móvil: https://www.movilesdualsim.com/tema/jiayu-g5s-un-clon-hecho-con-mala-leche-duplicado.86241/
Si de todas formas decides quedártelo ten en cuenta que te encontraras sin soporte, ni actualizaciones, ni roms, ni nada... ya que sencillamente Jiayu no lo fabrica. El problema es que si ya te viene de camino lo vas a tener muy difícil para devolverlo porque ahora es casi imposible enviar un móvil a china por la prohibición en correos de mandar baterías.
Suerte!
Por cierto, pásate por aquí y te presentas para que te conozcamos oficialmente : https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
Saludos
 
Realmente son 1.4 supongo que el resto es de S.O.

Si eso es así que alguien me explique por que yo no encuentro el dichoso botón por ningún sitio, también es cierto que si lo inicio pulsando el vol+ entra en un menú wipe... No se, es raro...

Yo de este vendedor no se nada, yo digo que tengo el g5s+(lo suelen marcar como g5s a secas) comprado en aliexpress y es un pepinazo....
puedes pasarme un backup de tu rom??'yo bricke el mio.
gracias
 
Yo tamien compre uno en alixpress. Le dije al chino que era falso y me contesto:
Our hundred percent original phone, if you suspect that can give you a full refund. But you must return the phone.
Cual es la rom del elephone que instalais para ver las caracteristicas reales?
yo le he puesto varias,y la verdad no la recomiendo,tienen todas fallo de reinicios y bloqueo del movil,
esta,por ejemplo:http://www.needrom.com/download/elephone-p6i/ .
Si alguna alma buena pudiera colgar un backup de esta chapuza se lo agradeceria mucho
 
Creo que la única esperanza que tienes es que la tienda donde lo compraste "se digne" en mandarte la Rom para flashtool; prueba a pedírsela. Si le pones el backup de otra persona tendrás problemas con el IMEI y la NVRAM, porque esos son datos exclusivos de cada teléfono.
Saludos
 
Creo que la única esperanza que tienes es que la tienda donde lo compraste "se digne" en mandarte la Rom para flashtool; prueba a pedírsela. Si le pones el backup de otra persona tendrás problemas con el IMEI y la NVRAM, porque esos son datos exclusivos de cada teléfono.
Saludos
a ver si contesta.
gracias
 
Vaya, pues yo estoy esperando uno de estos jiayiu copia . La verdad , cuando me decidí a comprar un terminal chino no esperaba que me vendieran¡ uno falso! En fin , estoy un poco perdido con el tema. He leido que algunos habéis conseguido la devolución del dinero de aliexpress...podeis echarme una mano a gestionar la "disputa"
Muchas gracias
 
Última edición:
Vaya, pues yo estoy esperando uno de estos jiayiu copia . La verdad , cuando me decidí a comprar un terminal chino no esperaba que me vendieran¡ uno falso! En fin , estoy un poco perdido con el tema. He leido que algunos habéis conseguido la devolución del dinero de aliexpress...podeis echarme una mano a gestionar la "disputa"
Muchas gracias
Hola @mengano , echa un vistazo en esta sección donde se plantean preguntas como la tuya. Si ves que no encuentras la información que necesitas plantea tu pregunta allí.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba