Jiayu G5S+ (NO EXISTE)

...
Si eso es así que alguien me explique por que yo no encuentro el dichoso botón por ningún sitio, también es cierto que si lo inicio pulsando el vol+ entra en un menú wipe... No se, es raro...
...
en ajustes, seguridad, te hablo por lo que tengo leído del G4S

lo que dices del "menu wipe" no sera que reinicias en recovery?
lo digo porque es mejor llamar a las cosas por sus términos para entendernos mejor.

°tapatalkeando°
 
No es lo mismo? Pues eso, que se inicia el modo recovery

En ajustes de seguridad no se donde... Adjunto fotos de todas las opciones
Screenshot_2014-08-21-12-46-54.png
Screenshot_2014-08-21-12-46-36.png
Screenshot_2014-08-21-12-46-07.png
Screenshot_2014-08-21-12-46-54.png
 
No es lo mismo? Pues eso, que se inicia el modo recovery

En ajustes de seguridad no se donde...
no se si te refieres a lo mismo, puedes referirte a otra cosa y no al recovery, yo te lo comento por si te refieres a lo mismo, para mi el recovery no es raro y tu dices un menu wipe y lo calificas de raro, es que tampoco se te entiende o que pretendes hacer entrando por recovery si estabas hablando de root

has probado activando por ejemplo app permissions? ya dije que yo lo lei de otros conpañeros en el apartado del G4S ya que no poseo el modelo ni la rom que tienes tu no lo puedo comprobar,
pero vamos que por toquetear los ajustes no ha explotado ningún móvil. jeje:smile:
 
Si, ahí solo me deja editar los permisos concedidos a otras aplicaciones.

Lo del menú wipe es el menú recovery, es lo mismo, wipe simplemente es otra opción de ese menú
 
Aquí he comprado el de mi mujer y pendiente de llegar
Enlace roto eliminado

Y aquí compre el mio
Enlace roto eliminado

Al que le has comprado el de tu mujer, al tal lucky888888 ese no tengo buenas experiencias con esos nombres. Siempre acaba pasando algo, suerte.
Yo al final quería comprar uno el día de los cupones de los siete mares esos y no compré ninguno al final xD
 
Última edición por un moderador:
Yo tal vez me espero a ver si sale alguna copia del iPhone 6 con 1Gb o 2 de Ram, los que he visto hasta ahora tienen 512...
La copia del S5 también me llama mucho la atención...
 
yo a ese precio y si te da igual la pantalla me cogeria el xiaomi note o en caso del precio de 188 euros me pillaria por 10 euros mas el mi3 ... y yo pasaria de gente con tan pocos votos y menos pagando sin paypal.
 
Uiii...¿amarillo? Y saliendo encima la opción de color del teléfono en amarillo!!! Mm....no pinta muy bien. Bueno ojalá me equivoque y vaya todo correcto
 
No es amarillo sino con el canto dorado

El precio si se busca bien no son 180 sino 115 o 130
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba