NOTICIA Jiayu G6: 5.7″, MT6592, 2GB, 13 MP, 3500 mAh.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
27 Abr 2013
11.978
19.975
Al otro lado de la pantalla.
ONO
Al parecer Jiayu quiere echar el resto con el nuevo y flamante G6. De lo mejorcito en SoC MediaTek, Corning Gorilla Glass 2 y pantallón de 5,7", todo esto unido a un gran diseño y a falta de saber precios, sin duda estamos ante un gran teléfono, estaremos también ante un top en ventas, el tiempo lo dirá:

"Ya tenemos información del próximo tope de gama de Jiayu , hablamos del Jiayu G6, el cual sorprende con un diseño radical muy lejos de lo que ofrece en la actualidad la compañía unido a un hardware de alto rendimiento y grandes prestaciones (lejos del “original” Jiayu G6 que pudimos ver hace tiempo).

Para comenzar, el Jiayu G6 se construye en torno a una generosa pantalla OGS de 5.7 pulgadas a una resolución de 1920 x 1080 píxeles (386 ppi) con panel Corning Gorilla Glass 2 y biseles muy delgados propulsada por el procesador de ocho núcleos MediaTek MT6592 @ 2.00 GHz que se acompañará de 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16/32 GB no ampliables.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2014_02_Jiayu_G6_600x454.jpg

Con unas dimensiones de 156 x 79 x 8 mm de espesor, nos encontramos con un chasis metálico capaz de acoger a una generosa batería de 3500 mAh dotada de la recarga inalámbrica, una configuración de doble altavoz (en este caso trasero), una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 8 MP, conectividad dual SIM, WiFi, Bluetooth, GPS y NFC .

Por ahora, los puntos negativos del terminal estarían en el SoC, el cual carece de la conectividad 4G LTE (MediaTek aún no ha lanzado la revisión) y su llegada con el sistema operativo Android 4.2.2, algo muy habitual en los dispositivos basados en SoCs MediaTek."

FUENTE DE INFORMACIÓN:
http://elchapuzasinformatico.com/20...nucleos-13-mp-3500-mah-nfc-y-diseno-elegante/
VICTOR.

Última edición por un moderador:

Jlmlkl

Diamante
4 Feb 2013
7.135
7.756
Buen pepino.
Un poco grande para mi gusto.
Y no se pero el diseño me suena, pero no recuerdo ahora.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
30 Sep 2012
26.644
16.729
Entre Aries y Capricornio.
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Primeros hay que saber cuanto va a costar, si realmente saldra en breve o como acostumbra Jiayu cuando los 6595 esten mas que asentados.
Es leer Jiayu y es darme cierta repulsion y eso que gracias a ellos descubri este mundo pero eso fea mania de crear hipe dice muy poco en su favor.
Un saludo.