NOTICIA Jiayu G6, ya a la venta.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
El fabricante chino Jiayu está últimamente muy activo. La última presentación es la del flamante Jiayu G6, bien construido y con lo último de MediaTek parece que va a ser un gran smartphone, en todos los sentidos, gran hardware para una gran pantalla en concreto un panel frontal cubre la pantalla LTPS de 1080p de 5.7 pulgadas equipada con Gorilla Glass y con un procesador MT6592 Octacore, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria y la batería de 3500mAh. Tiene también funciones OTG, NFC, carga inalámbrica y por supuesto dualsim con banda WCDMA. Aunque lo que realmente llama mucho la atención es su chasis de metal para dar mayor robustez aunque con encanto.

El primer lote de JiaYu G6 se pondrán a la venta mañana en China a las 11:00 am a un precio de 1799 Yuanes (207 euros aprox.) también recibirá un protecter pantalla libre y un par de auriculares propios de Jiayu también adquiriendolo en su página web oficial.

1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploa75419c62037c80f3f1c8d8655dae2362.jpg


FUENTE DE INFORMACIÓN.

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/jiayu-g6-ya-la-venta.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Y las pantallas siguen creciendo... Hasta donde se va a llegar??? Si al menos fueran como sony con su xperia z1 compact, que tiene las mismas caracteristicas que su hermano mayor, pero con una pantalla mas pequeña (4,3")
 
Tengo un thl w8 hara un año ahora, y como primer modelo chino en mis manos, no puedo estar mas contento con el terminal y la marca, este jiayu me lleva calentando la oreja desde que supe de su existencia, vaya bicho!

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk now Free
 
Tiene muy buena pinta pero creo que se han pasado un poco con el precio, con ese precio entrara a competir en el segmento de precio del Lenovo K910 y, aunque me gusta el diseño de este G6, no hay color en especificaciones con el K910.
 
En banggood estará a precio competente, seguro. A ver wue tal..

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk now Free
 
Offtopic;
Y para el Lenovo 850+? Porque ya esta aquí pero no se si puedo abrir un hilo para el.

El jiayu seguramente tenga una calidad estupenda pero candado demasiados rodeos y cancelaciones de el proyecto. A ver si va a pasar como con el jiaju que perdieron un montón de prestigio por dar una fecha si tenerla confirmada.

Por otra parte cuando le anunciaron le gogleaba a diario. Se me hacia la boca agua. Pero ahora es uno mas y demasiado hinchado de precio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba