Jiayu informa que G3 NO SE FABRICARA MAS!

Buenas a todos, yo estoy esperando que me llega mi movil G-3 y la verdad es que me ha sorpredido la noticia. No se si sera cierto o no pero yo creo que es un error. ¿porque sacar una actualización aún siedo Beta?. De todas las maneras el que no se consuela es porque no quiere. El móvil es mucho más barato que los que tenemos aqui...asi que 10 euros a la hucha cada mes y en año y medio lo cambio por otro chino y ya esta.
 
Yo tampoco lo he recibido aún y la noticia me ha dejado un poco chafado.
Pero bueno creo que el precio a día de hoy sigue siendo bastante bueno. Miradle el lado bueno, supongo que vamos a estar obligados en un futuro a buscar roms de cocineros basadas en esa beta, por lo que cacharrearemos más con el teléfono, por lo que más diversión :up:
 
Psss, ni caso. Todo marketing, no debería sorprendernos Jiayu.
Primero crearon el hype del más mejor móvil del mundo. Resultado: Pre-orders a tutiplén.
Ahora, anuncian que lo dejan. Posible resultado: boom de ventas (ansia inside antes de que se acaben).

En el marketing estos tíos apuntan maneras :wink:
 
Psss, ni caso. Todo marketing, no debería sorprendernos Jiayu.
Primero crearon el hype del más mejor móvil del mundo. Resultado: Pre-orders a tutiplén.
Ahora, anuncian que lo dejan. Posible resultado: boom de ventas (ansia inside antes de que se acaben).

En el marketing estos tíos apuntan maneras :wink:

¬¬
Te aseguro que de haber sabido que iban a abandonar la produccion no lo habria comprado. Marketing? Todo lo que han invertido en el diseño del terminal no lo han recuperdo en tan pocos meses por muchas ventas que hayan tenido. A mi de ser cierta la noticia me hace pensar mal y que sea que no les sale rentable continuar produccion quizas por algun defecto grave de diseño... esas pantallas que se caen, esa imagen de tele analogica no sintonizada que aparece a veces... veremos si de aqui a tres meses no estamos todos cagandonos en la p... madre de Jiayu... ojala no!


Saludos
 
Hola (soy nuevo por aquí ).

Tengo pedidos unos cuantos g3, para familia y amigos, y la verdad que la noticia no me molestado lo mas mínimo.

Tener en cuenta que estos moviles también se venden en China, y muchos en Rusia. Y al ser una empresa emergente no creo que decidan dejar tirados a los usuarios a las primeras de cambio, cosa que si que hacen las grandes compañias. Vamos si la empresa fuera mia intentaria fidelizar al cliente, el buen precio ya lo tienen. Auguro un buen futuro a esta compañia, si antes no la engulle algun gigante.

Por cierto, la mayoria de usuarios de android no necesitamos ni 2gb de ram ni 4.7".

Saludos.



pd:
Sinceramente me hacen gracia los comentarios que postulan teorias por las que se deja de fabricar.
 
y porquè el G2 se tiene y el G3 se deja?

Yo creo que es por orientacion de mercado me explico, tienen pocos recursos se tienen que centrar el jiayu g4 ahora ven que van a fabricar dos telefonos el jiayug2s que es de 4 pulgadas y el jiayu g4 de 4,7 pulgadas. Porque si siguen fabricando el g3 la gente se ira al g4 porque es la version mejor en cambio quien le parezca grande el g3 tambien le parecera grande el g4 y por lo tanto querra buena maquina pero mas pequeño.
 
Ahora que se anuncia que se deja de fabricar el G3 ando en previsión de buscar una batería de repuesto para mi móvil. Si algún día la necesito (espero que no sea así) me sera más difícil y costoso que ahora...
Alguien me puede arrojar un haz de luz?
Donde puedo conseguirla? En ebay no hay en venta...

Salu2
 
Mejor esta, no?

Os habeis fijado que en la foto de ANTELIFE sobre la batería pone 9.99Wh y en la de BANGGOD 10.18Wh?
Raro, raro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba