CONSULTA Jiayu JY-F1, dudas tras una semana de uso

sotavent0

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
839
Móvil
Xiaomi Red Rice
Buenas, adquirí mi terminal en aliexpress y me llegó hace una semana.

Mi primera duda es: ¿El terminal dispone de zoom? Porque no puedo realizar zoom, he mirado por todos los ajustes y no aparece nada y en los botones de subir y bajar volumen del lateral tan solo lanza fotos.

Mi segunda duda es: ¿Sabeis donde puedo encontrar alguna ROM para este terminal? Tiene por defecto instaladas 3 o 4 aplicaciones en chino y una de ellas salta automáticamente al recibir un SMS normal.

Por cierto calidad/precio este terminal me encanta y la batería no me imaginaba que fuese tan buena, un saludo y gracias de ante mano amigos! :blush:
 
Hola, mira en Needrom, yo baje la oficial de ahí porque estuve trasteando para la particion de la memoria interna y perdi una de las memorias, de todas maneras no te puedo asegurar que funcione, ya que a mi no me han llegado msm, y creo que en la pagina española de jiayu tambien hay una colgada, eso si has de registrarte en los dos sitios
 
el zoom funciona directamente en la pantalla expandiendo la misma, como cuando quieres agrandar una foto. Hay aplicaciones de fotografia que le puedes poner los botones de volumen como zoom, creo recordar que la pro capture puedes elegir la funcion, supongo que habra que alguno mas.

En needroms hay rooms pa ese terminar, pero solo un par de ellas, yo tengo la lewa 4 creo, me la mando el vendedor, por si alguien esta interesado.
 
@cnm373.muy buenas. podrías colgar la rom para probarla..es lewa como comentas ...como t va con ella? podrias comentar como va la rom? gracias. un saludo.


Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk
 
@cnm373.muy buenas. podrías colgar la rom para probarla..es lewa como comentas ...como t va con ella? podrias comentar como va la rom? gracias. un saludo.


Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk


he tardado un poco pero aqui esta, la probe un poco iba bien pero creo ue me gustaba mas la que venia con el movil asi que tampoco la trastee mucho, por si alguien la quiere probar aqui la sube, dentro de la carpeta van el sp_flashtools y dentro de ella el tutorial pero en chino, con unas fotos.

https://onedrive.live.com/redir?resid=5FD5D947E29F9C42!1831&authkey=!ACXtgoXHahb4uEY&ithint=file,7z

creo que la subi bien pero si os da algun error es que quizas no este completa la subida.
saludos y ya me comentareis que tal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba