Jiayu S3: 3GB RAM, 4G y 64 bits por 130€

No es como lo pintan y Jiayu es y no es.

Jiayu es una marca propia con fabrica propia, que eso pocos lo pueden pregonar, que no es la mejor esta claro pero por eso puede ser mas barata que otras que renombran, no llevan el sobrecoste de fabricante a marca.
Eso no quiere decir que sean tan baratos como los pintan 130€ el de 3GB de RAM no creo que salga a menos de 200€ y los que salgan con esas especificaciones saldrán un poco mas caros pero poco.

Lo bueno.
La marca ofrece otra cosa diferente a lo ya visto en cuanto a estilo.
Barato para lo que propone.

Lo malo.
Fallos en materiales que otras marcas baratas también tienen por culpa de los proveedores que mienten y escatiman en materiales.
Falta de stock y previsión.

El hermano de mi cuñado tiene un G3 desde hace 2 años y esta muy contento porque dice que le funciona como el primer día.
El sobrino tiene un G3T desde hace mas de 1 año y muy contento.

Los que están en la morge fueron accidentes.
Un G3 que traje para un amigo le duro 4 meses, lo dejo encima de la encimera, le llamaron como lo tenia en vibración no se entero vibrando, vibrando le callo al cubo de fregar lleno de agua, lo cachondo es después de todo el día buscando lo encontró cuando fue a tirar el agua al water, ni con el boca a boca se salvo:tonguewink:
También un G3T con un año que a otro amigo se le a caído y solo ve media pantalla, ha aguantado un mes con media pantalla, al final se a comprado un xiaomi Note 4g de tabstore porque le corría prisa y claro con el cambio esta flipando aunque también estaba muy contento con su G3T.

Este móvil tiene una pinta muy bonita y las prestaciones espectaculares, peroooooo conociendo a Jiayu para el verano que viene, aunque espero que no cuanta mas competencia mejor:wink:

saludos y paz.
Pues tuvieron suerte, ya que gracias al problema de fabricación del G3QCT fueron muchos los afectados, en el foro de jiayu se amontonaban y acosaban a fragel :tonguewink:
 
Pues tuvieron suerte, ya que gracias al problema de fabricación del G3QCT fueron muchos los afectados, en el foro de jiayu se amontonaban y acosaban a fragel :tonguewink:

Pues te puedo asegurar que estos estaban bien, porque mas tralla que da el sobrino no le da nadie, parece una extensión de su mano desde hace mas de un año:smile:

saludos y paz.
 
La verdad es que tiene muy buena pinta, habra que esperar a ver qué tal el GPS (imprescindible para mi, tanto por el uso que le doy como por saber que si no funciona tengo un movil tarado) y el precio final. No he tenido nunca un jiayu pero he visto sus excelentes pantallas.
 
El gps seguramente funcione bien aunque solo sea por los nuevos protocolos que ha incluido meditek en los nuevos procesadores, pero jiayu si dice enero febrero sera mayo junio como nos tienen acostumbrados.
 
Que buena pinta! Gran cámara, gran batería, mucha memoria. Me parece perfecto!! Espero que no hagan ninguna gilipichez de esas de utilizar la ranura de la segunda sim tambien para la SD como Huawei con su Mate 7
 
Que buena pinta! Gran cámara, gran batería, mucha memoria. Me parece perfecto!! Espero que no hagan ninguna gilipichez de esas de utilizar la ranura de la segunda sim tambien para la SD como Huawei con su Mate 7

Para cuando el terminal sea más que una imagen y texto, probablemente habrá muchas más opciones similares en el mercado, que con la subida de precio que impondrán los revendedores creo que pasará de siempre, un gran hype que acaba desesperando a todo el mundo.

Un saludo.
 
Para cuando el terminal sea más que una imagen y texto, probablemente habrá muchas más opciones similares en el mercado, que con la subida de precio que impondrán los revendedores creo que pasará de siempre, un gran hype que acaba desesperando a todo el mundo.

Un saludo.

Esto es un sinvivir :(:(:dizzy:
 
Tiene una pinta excelente la verdad, no he probado ésta marca pero por lo que habláis en general no son de fiar al 100%, asi que o lo venden a muy buen precio o no se yo si venderan muchos, por especificaciones desde luego que lo tienen vendido.
 
Desde luego las especificaciones son buenísimas, tanto que me cuesta creerlas xD
Sobre el papel pinta magníficamente, pero lo que comentan los compañeros sobre los retrasos y la falta de stock de otros modelos nos hace temer que ocurra también en este modelo.
El diseño me gusta, mucho mejor así. Veremos en que fecha y a que precio se puede conseguir finalmente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba