jiayu s3 advance vs elephone p7000 vs ulefonebe touch

mabenblas

Simdualero de Oro
Mensajes
155
Puntos
1.350
Móvil
Xiaomi redmi note 8 global
Hola, actualmente tengo un jiayu s3 advance con el que estoy contentísimo.
Un amigo me ha pedido un móvil y estoy viendo que hay muchos similares al mio, al menos sobre el papel.
El que más me hace de momento es el elephone p7000, por el lector de huellas y la batería, pero también he visto que hay otros similares como el Eco E04 o el
Ulefone Be Touch FDD.
¿Cual me recomendáis?
Busco algo por unos 190-200 €, octacore 1.7, 3 g de Ram, 3000 mh de batería, ...
Muchas gracias.
 
Sigue el consejo del compañero. Estoy con el. Los tres modelos, y en ese orden son los que yo también eligiría.
 
Hola, gracias por vuestros consejos, pero me gustaría saber porque elegís esos modelos si, al menos sobre el papel, tienen menos prestaciones (al menos de RAM).
En cuanto al letv 1s no lo había escuchado nunca, y tiene muy buena pinta. Se puede comprar en España? Porque busco uno para estas navidades y conforme está la situación en Francia no me atrevo a arriesgar a comprarlo en China y que no llegue a tiempo.
 
Hola, gracias por vuestros consejos, pero me gustaría saber porque elegís esos modelos si, al menos sobre el papel, tienen menos prestaciones (al menos de RAM).
En cuanto al letv 1s no lo había escuchado nunca, y tiene muy buena pinta. Se puede comprar en España? Porque busco uno para estas navidades y conforme está la situación en Francia no me atrevo a arriesgar a comprarlo en China y que no llegue a tiempo.
Simplemente te están recomendando marcas top o sea fabricantes que sobre el papel tienen menos rma (porcentaje menor de teléfonos defectuosos), no quieren decir que los otros vayan mal, pero tienes mas posibilidades de que el teléfono de salga con problemas, ojo yo llevo un elephone el p8000, pero con xiaomi por ejemplo se hizo una conjunta de mil móviles y solo tres personas tuvieron problemas, eso con elephone es impensable. Víctor

The winter is coming...
 
Sólo añadir que el P7000 ya no se fabrica y que el lector de huellas drena la batería pero con las custom rom del foro se puede desactivar.
Sobre los 3gb de memoria, si no usas mucho la multitarea, no son necesarios.
 
Esa tienda envia desde China, pero es de las mejores. En una tienda española, su precio subirá mucho mas, aunque te llevaras la garantia de 2 años, que solo es de 1 en China @mabenblas
 
El p7000 esta muy bien sobre los otros salvo el mi4c escucha mi recomendación

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba