Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Elephone P7000 vs Ulefone Be Touch. Test Antutu

Tema en 'Elephone P7000 MTK6752' iniciado por Ems86, 13 May 2015.

1. Ems86

Ems86 Simdualero de Oro

5 Abr 2014
      Calificaciones:
      +70
      Hola compañeros, os dejo este vídeo comparando el diseño y pasando un test Antutu en el Ulefone Be Touch y el Elephone P7000, dos de los terminales chinos más atractivos que han sido presentados últimamente. Saludos
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      31 May 2011
      Elche
      Calificaciones:
      +6.561
      Algo no me cuadra, en el P7000 tiene mayores lecturas y saca menos puntuación?? Yo creo que se le a cerrado antes de terminar de sumar las puntuaciones :smile:

saludos y paz.

• rsahuquillo

rsahuquillo Simdualero de Oro

22 Jun 2013
        VLC
        Calificaciones:
        +19
        Bueno... lo del Antutu... Me fío más de este vídeo (de hace unos días). Comprueba Antutu y cámara de fotos.

Antutu: 45.123
        Y la cámara... a mi me parece que espectacular, aunque reconozco que para mi es algo secundario.

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        31 May 2011
        Elche
        Calificaciones:
        +6.561
        Ese cuadra mas con el resultado real del primer vídeo, si lo paras al final y cuentas el total son los 45000+ igual que en ese 2º vídeo no los 38000 que salen en el primero.

saludos y paz.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado